CONTINUIDAD DE OBRAS A PESAR DE LA DEUDA DE NACIÓN

El presidente del IPV consider√≥ que el 2019 ¬®ser√° un a√Īo complejo‚ÄĚ dada la incertidumbre que genera el gobierno nacional en cuanto al env√≠o de fondos a las provincias.

En diálogo con TV2 Noticias, Vázquez ratificó también que ¨las obras que están en marcha las vamos a terminar, porque así lo hemos hecho durante toda la gestión y el esfuerzo lo vamos a seguir haciendo¨.

¬®Hay que tener presente que desde noviembre del 2017 la provincia se est√° sosteniendo con recursos propios, sin pedir ning√ļn adelanto a Naci√≥n. Es muy importante saber que la provincia ha logrado una estabilidad econ√≥mica de manera aut√≥noma, porque te faculta la posibilidad de tomar tus decisiones sin intervenci√≥n¬® destac√≥ el titular del IPV.

El funcionario se√Īal√≥ que ¬®estamos realizando grandes obras en R√≠o Grande, en poco tiempo terminamos con la infraestructura en la Margen Sur y estamos trabajando en la pavimentaci√≥n de chacra XIII, adem√°s de las 55 viviendas de Tolhuin¬®.

Adem√°s ¬®comenzaremos con el plan de rehabilitaci√≥n urbana de Chacra IV donde crearemos sectores de esparcimiento, como pistas de skate, cancha multifunci√≥n, plazas y el plan de escaleras de emergencia de chacra II que implica la intervenci√≥n en edificios de los a√Īos `80 y `90 para la seguridad de todos los vecinos¬®.

Finalmente, el presidente del IPV confirm√≥ que ¬®este a√Īo en la ciudad de Ushuaia entregaremos 81 viviendas en el Barrio Colombo, se realizar√° la inauguraci√≥n del Nuevo Acceso del Barrio Pipo y en R√≠o Grande tambi√©n entregaremos 108 viviendas en la Margen Sur, entre otras ¬®.


 

Comentarios

Relacionadas

Tierra del Fuego no estuvo afectada por el apagón masivo

Una provincia no está conectada al Sistema Argentino de Interconexión eléctrica que colapsó.

Ampliar

VÁZQUEZ: “EN ESTOS MÁS DE TRES AÑOS BERTONE LOGRÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN EL DESARROLLO EDUCATIVO”

EL Ministerio de Obras y Servicios P√ļblicos llev√≥ adelante la apertura de sobres de licitaci√≥n para la construcci√≥n del SUM y la ampliaci√≥n del sistema de calefacci√≥n del Jard√≠n de Infantes N¬į11 ‚ÄúChepachen‚ÄĚ.

Ampliar

IPV CEDE EN VENTA UN TERRENO A LA ASOCIACIÓN DE TAE-KWONDO

El Instituto Provincial de Vivienda cedió en venta un terreno a la Asociación de Tae-kwondo Chacra IV de Río Grande.

Ampliar

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL "MALVINAS, EL REGRESO"

La gobernadora junto al vicegobernador, el intendente de Merlo, Gustavo Men√©ndez, el secretario de Cultura Julio Gui√Īaz√ļ, y veteranos de guerra de Malvinas, participaron de la presentaci√≥n del documental "Malvinas, el regreso".

Ampliar