TIERRA DEL FUEGO FUE EL DESTINO TURÍSTICO MÁS DEMANDADO

El inicio de la temporada turística de verano arrojó un muy auspicioso resultado para Tierra del Fuego,  con un nivel de ocupación hotelera en las primeras semanas que supera el 90%.

Un informe elaborado por la Cámara Argentina de Turismo señala que las reservas en Ushuaia durante el inicio del año llegaron al 95%.

"Estos datos confirman las previsiones que desde las Cámaras de Turismo se venían relevando, y que sostenían que el nuestro es uno de los destinos con más demanda de reservas de la temporada. Estamos incluso por encima de destinos tradicionales de playa" destacó el presidente del InFueTur Luis Castelli.

Hace pocos días atrás, un informe de la Dirección Provincial de Puertos reveló que unas 60 mil personas visitaron Ushuaia llegando a bordo de los cruceros.

"Todo esto, sumado al incremento en el arribo de turistas de cruceros, hacen que se vaya perfilando una muy buena temporada" aseguró Castelli.


 

Comentarios

Relacionadas

GORBACZ: “EL CIERRE DE FÁBRICAS MUESTRA EL FRACASO DEL GOBIERNO DE MACRI”

Leonardo Gorbacz lamentó el cierre de la empresa textil Badisur, al señalar que “el cierre de fábricas y las pérdidas de puestos de trabajo son una tragedia provocada por una política económica nacional que ya demostró su fracaso”.

Ampliar

TALLER SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

En el salón comunitario del Mirador “NIDO” de Río Grande se llevó adelante el primer taller sobre tenencia responsable de mascotas.

Ampliar

ENTREGA DE INDUMENTARIA AL HRRG

El Ministerio de Salud realizó esta semana una nueva entrega de indumentaria y mobiliario destinado a diferentes servicios del Hospital Regional Río Grande.

Ampliar

BERTONE ANALIZÓ JUNTO A ARCANDO LA AGENDA DE TRABAJO 2019

En la reunión se analizaron los principales proyectos y obras en marcha en la provincia.

Ampliar