TIERRA DEL FUEGO FUE EL DESTINO TURÍSTICO MÁS DEMANDADO

El inicio de la temporada turística de verano arrojó un muy auspicioso resultado para Tierra del Fuego,  con un nivel de ocupación hotelera en las primeras semanas que supera el 90%.

Un informe elaborado por la Cámara Argentina de Turismo señala que las reservas en Ushuaia durante el inicio del año llegaron al 95%.

"Estos datos confirman las previsiones que desde las Cámaras de Turismo se venían relevando, y que sostenían que el nuestro es uno de los destinos con más demanda de reservas de la temporada. Estamos incluso por encima de destinos tradicionales de playa" destacó el presidente del InFueTur Luis Castelli.

Hace pocos días atrás, un informe de la Dirección Provincial de Puertos reveló que unas 60 mil personas visitaron Ushuaia llegando a bordo de los cruceros.

"Todo esto, sumado al incremento en el arribo de turistas de cruceros, hacen que se vaya perfilando una muy buena temporada" aseguró Castelli.


 

Comentarios

Relacionadas

USHUAIA PRESENTA SU MASCOTA OFICIAL

Ushuaia junto a la Confederación Agencia de Desarrollo Ushuaia, se presentará en un festival abierto al público a USUPIN, la primera mascota oficial de Ushuaia.

Ampliar

GOBIERNO Y CARREFOUR ANALIZAN LA INCORPORACIÓN DE PRODUCTOS LOCALES

La gobernadora junto a los directivos de la cadena de supermercados Carrefour mantuvieron este lunes un encuentro donde se analizó la posibilidad de incorporar productos locales a las góndolas.

Ampliar

Concejales llevaron adelante la reunión de Labor Parlamentaria

Este lunes los concejales llevaron a cabo la reunión de Labor Parlamentaria en la que se acordaron los temas que serán tratados en la V Sesión Ordinaria.

Ampliar

COMIENZA LA TEMPORADA INVERNAL

Tierra del Fuego recibe a los visitantes con una variada oferta para disfrutar del invierno con la temporada más extensa de nieve en Sudamérica.

Ampliar