PROFESIONALES DE SALUD ATENDERÁN EN LA USINA DE PROYECTOS

Los dispositivos de cuidado de la salud destinados a la población adolescente comenzarán a funcionar a partir del viernes 11 de enero, en dependencias de la Usina de Proyectos.

En un espacio adecuado a sus necesidades, confidencial, gratuito y continuo; los jóvenes podrán encontrar atención clínica, asesoramiento en salud sexual y reproductiva, consulta nutricional, dispositivos de atención conjunta para padres adolescentes y seguimiento del niño sano, seguimiento del embarazo, asesoría letrada, deportología, entre otras especialidades.

El dispositivo está integrado a la red prestacional y depende del Hospital Regional Ushuaia, con un equipo conformado por profesionales de diferentes especialidades: médicos clínicos, pediatras, nutricionistas, abogados y otros que se irán incorporando para diversas actividades.

Los turnos se asignarán a través de la web http://www.saludtdf.gob.ar/ o personalmente en el Hospital.


 

Comentarios

Relacionadas

30° ANIVERSARIO DEL COLEGIO PROVINCIAL "DR. JOSÉ MARÍA SOBRAL"

Los estudiantes, docentes y directivos del Colegio Provincial "Dr. José María Sobral" festejaron el 30° Aniversario de la institución.

Ampliar

PROYECTO DE GUARDIAS VETERINARIAS LAS 24 HS

Von der Thusen elevará a la legislatura una propuesta para “declarar servicio esencial la salud animal”

Ampliar

NUEVO COLEGIO TÉCNICO “MARTÍN MARTE”

Con una superficie total de 5.812,49 metros cuadrados el nuevo Colegio Técnico "Martín Marte" ubicado en el valle de Andorra de Ushuaia comenzó el ciclo lectivo 2019 la nueva institución educativa.

Ampliar

PRIMERA REUNIÓN DEL COMITÉ TÉCNICO “DEFENSA AL CONSUMIDOR – MERCOSUR”

La gobernadora dejó inaugurada este jueves la Primera Reunión del Comité Técnico “Defensa al Consumidor – Mercosur” que se lleva a cabo el 21 y 22 de marzo en instalaciones del hotel Arakur de Ushuaia.

Ampliar