PROFESIONALES DE SALUD ATENDERÁN EN LA USINA DE PROYECTOS

Los dispositivos de cuidado de la salud destinados a la población adolescente comenzarán a funcionar a partir del viernes 11 de enero, en dependencias de la Usina de Proyectos.

En un espacio adecuado a sus necesidades, confidencial, gratuito y continuo; los j√≥venes podr√°n encontrar atenci√≥n cl√≠nica, asesoramiento en salud sexual y reproductiva, consulta nutricional, dispositivos de atenci√≥n conjunta para padres adolescentes y seguimiento del ni√Īo sano, seguimiento del embarazo, asesor√≠a letrada, deportolog√≠a, entre otras especialidades.

El dispositivo está integrado a la red prestacional y depende del Hospital Regional Ushuaia, con un equipo conformado por profesionales de diferentes especialidades: médicos clínicos, pediatras, nutricionistas, abogados y otros que se irán incorporando para diversas actividades.

Los turnos se asignarán a través de la web http://www.saludtdf.gob.ar/ o personalmente en el Hospital.


 

Comentarios

Relacionadas

TALLER SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

En el sal√≥n comunitario del Mirador ‚ÄúNIDO‚ÄĚ de R√≠o Grande se llev√≥ adelante el primer taller sobre tenencia responsable de mascotas.

Ampliar

ENTREGA DE INDUMENTARIA AL HRRG

El Ministerio de Salud realizó esta semana una nueva entrega de indumentaria y mobiliario destinado a diferentes servicios del Hospital Regional Río Grande.

Ampliar

BERTONE ANALIZÓ JUNTO A ARCANDO LA AGENDA DE TRABAJO 2019

En la reunión se analizaron los principales proyectos y obras en marcha en la provincia.

Ampliar

APERTURA DE SOBRES PARA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE DE LA ESTANCIA

La Municipalidad de Ushuaia realiz√≥ el acto de apertura de sobres de la licitaci√≥n pavimentaci√≥n en hormig√≥n de la calle De La Estancia, entre los √Ďires y R√≠o Encajonado.

Ampliar