PROFESIONALES DE SALUD ATENDERÁN EN LA USINA DE PROYECTOS

Los dispositivos de cuidado de la salud destinados a la población adolescente comenzarán a funcionar a partir del viernes 11 de enero, en dependencias de la Usina de Proyectos.

En un espacio adecuado a sus necesidades, confidencial, gratuito y continuo; los j√≥venes podr√°n encontrar atenci√≥n cl√≠nica, asesoramiento en salud sexual y reproductiva, consulta nutricional, dispositivos de atenci√≥n conjunta para padres adolescentes y seguimiento del ni√Īo sano, seguimiento del embarazo, asesor√≠a letrada, deportolog√≠a, entre otras especialidades.

El dispositivo está integrado a la red prestacional y depende del Hospital Regional Ushuaia, con un equipo conformado por profesionales de diferentes especialidades: médicos clínicos, pediatras, nutricionistas, abogados y otros que se irán incorporando para diversas actividades.

Los turnos se asignarán a través de la web http://www.saludtdf.gob.ar/ o personalmente en el Hospital.


 

Comentarios

Relacionadas

USHUAIA PRESENTA SU MASCOTA OFICIAL

Ushuaia junto a la Confederaci√≥n Agencia de Desarrollo Ushuaia, se presentar√° en un festival abierto al p√ļblico a USUPIN, la primera mascota oficial de Ushuaia.

Ampliar

GOBIERNO Y CARREFOUR ANALIZAN LA INCORPORACIÓN DE PRODUCTOS LOCALES

La gobernadora junto a los directivos de la cadena de supermercados Carrefour mantuvieron este lunes un encuentro donde se analizó la posibilidad de incorporar productos locales a las góndolas.

Ampliar

Concejales llevaron adelante la reunión de Labor Parlamentaria

Este lunes los concejales llevaron a cabo la reunión de Labor Parlamentaria en la que se acordaron los temas que serán tratados en la V Sesión Ordinaria.

Ampliar

COMIENZA LA TEMPORADA INVERNAL

Tierra del Fuego recibe a los visitantes con una variada oferta para disfrutar del invierno con la temporada más extensa de nieve en Sudamérica.

Ampliar