VUOTO DESTACÓ LA “MILITANCIA Y LA PASIÓN” DE “MENEKA” VELÁZQUEZ

El intendente Walter Vuoto manifestó su pesar tras el fallecimiento de Héctor “Meneka” Velázquez, co-fundador del Partido de la Victoria en Tierra del Fuego y pionero del kirchnerismo fueguino, y dijo que “se nos fue un gran militante, un defensor de los derechos del pueblo y una de las personas que creyó en Néstor y Cristina desde el primer minuto”.  

“Meneka fue para nosotros un ejemplo de militante, un apasionado” lo describió Vuoto, tras lo cual recordó que “creyó siempre en Néstor y fue un impulsor del kirchnerismo en nuestra provincia”.

Finalmente, Vuoto aseveró que “su militancia, su pasión y su lucha nos van a guiar para seguir trabajando por una ciudad, una provincia y un país mejor”.

Al igual que el intendente manifestaron su pesar los diputados nacionales Matías Rodríguez, Martín Pérez y Analuz Carol; el concejal Hugo Romero y su par riograndense Eugenia Duré; y el legislador Ricardo Romano, entre otros.


 

Comentarios

Relacionadas

“Este triunfo es de los vecinos”

El actual Concejal Raúl von der Thusen, agradeció “el acompañamiento de los vecinos, de nuestra militancia, y por supuesto de nuestro equipo de trabajo y de los diversos sectores que también son protagonistas de este triunfo"

Ampliar

VOTÓ LA GOBERNADORA Y DENUNCIÓ QUE HAY UN ROBO SISTEMÁTICO DE BOLETAS

La gobernadora Rosana Bertone denunció “un faltante de boletas de manera sistemática” en varias escuelas.

Ampliar

SE IMPIDIÓ EL USO DE FACTO DEL “SISTEMA DE LEMAS” QUE BUSCABA IMPONER FORJA CON LAS LISTAS ESPEJO

El fallo de la Justicia Electoral impide la aplicación de un modelo de lemas de hecho en la provincia. Se garantizó la imparcialidad y seguridad de las elecciones en el tramo legislativo, en cumplimiento del régimen electoral vigente.

Ampliar

DANIEL ARROYO: “ROSANA BERTONE ESTÁ HACIENDO UN GRAN TRABAJO PARA CONTENER LA CRISIS NACIONAL”

La gobernadora recibió este miércoles en Río Grande al diputado nacional Daniel Arroyo, y a las ministras de Desarrollo Social de La Pampa Fernanda Alonso, de Chaco Silvana Tayara, y al viceministro de Tucumán Francisco Navarro.

Ampliar