VUOTO DESTACÓ LA “MILITANCIA Y LA PASIÓN” DE “MENEKA” VELÁZQUEZ

El intendente Walter Vuoto manifest√≥ su pesar tras el fallecimiento de H√©ctor ‚ÄúMeneka‚ÄĚ Vel√°zquez, co-fundador del Partido de la Victoria en Tierra del Fuego y pionero del kirchnerismo fueguino, y dijo que ‚Äúse nos fue un gran militante, un defensor de los derechos del pueblo y una de las personas que crey√≥ en N√©stor y Cristina desde el primer minuto‚ÄĚ.¬†¬†

‚ÄúMeneka fue para nosotros un ejemplo de militante, un apasionado‚ÄĚ lo describi√≥ Vuoto, tras lo cual record√≥ que ‚Äúcrey√≥ siempre en N√©stor y fue un impulsor del kirchnerismo en nuestra provincia‚ÄĚ.

Finalmente, Vuoto asever√≥ que ‚Äúsu militancia, su pasi√≥n y su lucha nos van a guiar para seguir trabajando por una ciudad, una provincia y un pa√≠s mejor‚ÄĚ.

Al igual que el intendente manifestaron su pesar los diputados nacionales Matías Rodríguez, Martín Pérez y Analuz Carol; el concejal Hugo Romero y su par riograndense Eugenia Duré; y el legislador Ricardo Romano, entre otros.


 

Comentarios

Relacionadas

IDENTIFICACIÓN DE SOLDADOS CAÍDOS EN MALVINAS

Jorge Arguello, manifestó a la Cancillería Argentina su “profunda preocupación" ante el comunicado efectuado el día 18 de enero  por el pretendido e ilegítimo gobierno de las Islas Malvinas, en donde se manifiesta la posibilidad de la realización de un segundo vuelo por parte de los familiares de los soldados argentinos enterrados.

Ampliar

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destac√≥ la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarc√≥ que ‚Äúpese a que muchos critican la pol√≠tica econ√≥mica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un super√°vit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Naci√≥n‚ÄĚ.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar