LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REPUDIA EL USO POLÍTICO POR PARTE DE FORJA

La Municipalidad de Ushuaia manifiesta su absoluto repudio por la colocación en la antigua Casa Beban de afiches del Intendente de Río Grande, Gustavo Melella, y del referente Gustavo Ventura.

La Casa Beban es un espacio que forma parte del patrimonio cultural de la Ciudad de Ushuaia, y no podemos permitir que partidos y dirigentes políticos utilicen estos lugares para hacer su campaña.

El Ejecutivo municipal, haciéndose eco del enojo de los vecinos, rechaza la actitud de los candidatos de FORJA que “en su afán de lograr mayor visibilidad cometen actos que generan malestar en la sociedad". 


 

Comentarios

Relacionadas

“Este triunfo es de los vecinos”

El actual Concejal Raúl von der Thusen, agradeció “el acompañamiento de los vecinos, de nuestra militancia, y por supuesto de nuestro equipo de trabajo y de los diversos sectores que también son protagonistas de este triunfo"

Ampliar

VOTÓ LA GOBERNADORA Y DENUNCIÓ QUE HAY UN ROBO SISTEMÁTICO DE BOLETAS

La gobernadora Rosana Bertone denunció “un faltante de boletas de manera sistemática” en varias escuelas.

Ampliar

SE IMPIDIÓ EL USO DE FACTO DEL “SISTEMA DE LEMAS” QUE BUSCABA IMPONER FORJA CON LAS LISTAS ESPEJO

El fallo de la Justicia Electoral impide la aplicación de un modelo de lemas de hecho en la provincia. Se garantizó la imparcialidad y seguridad de las elecciones en el tramo legislativo, en cumplimiento del régimen electoral vigente.

Ampliar

DANIEL ARROYO: “ROSANA BERTONE ESTÁ HACIENDO UN GRAN TRABAJO PARA CONTENER LA CRISIS NACIONAL”

La gobernadora recibió este miércoles en Río Grande al diputado nacional Daniel Arroyo, y a las ministras de Desarrollo Social de La Pampa Fernanda Alonso, de Chaco Silvana Tayara, y al viceministro de Tucumán Francisco Navarro.

Ampliar