LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REPUDIA EL USO POLÍTICO POR PARTE DE FORJA

La Municipalidad de Ushuaia manifiesta su absoluto repudio por la colocación en la antigua Casa Beban de afiches del Intendente de Río Grande, Gustavo Melella, y del referente Gustavo Ventura.

La Casa Beban es un espacio que forma parte del patrimonio cultural de la Ciudad de Ushuaia, y no podemos permitir que partidos y dirigentes políticos utilicen estos lugares para hacer su campaña.

El Ejecutivo municipal, haciéndose eco del enojo de los vecinos, rechaza la actitud de los candidatos de FORJA que “en su afán de lograr mayor visibilidad cometen actos que generan malestar en la sociedad". 


 

Comentarios

Relacionadas

MATÍAS RODRIGUEZ: “TODAS ESTAS PERSECUCIONES SIN SUSTENTO MÁS TEMPRANO QUE TARDE SE VAN A CAER”

Se confirmó la falta de mérito para Cristina Fernández de Kirchner, por parte de la Cámara Federal, la cual avaló el fallo del juez Sebastián Casanello en la causa por lavado de dinero.

Ampliar

LA GOBERNADORA RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE BRASIL

La mandataria fueguina y Sergio França Danese analizaron diversos temas, entre los que figuraron el turismo, zona franca de Manaos y sus similitudes con la Provincia.

Ampliar

LAS ACTRICES ARGENTINAS APOYARON LA LEY MALVINAS

Las actrices argentinas que participan del Festival Internacional de Cine del Sur del Mundo (FICSUR) rindieron este lunes un homenaje a los Héroes de la Guerra de Malvinas.

Ampliar

GORBACZ: “ESTE FESTIVAL ES UN OPORTUNIDAD ÚNICA PARA QUE EL PAÍS CONOZCA LA CULTURA DE TIERRA DEL FUEGO”

El ministro Jefe de Gabinete estuvo presente en la apertura del “Festival Internacional de Cine del Sur del Mundo”.

Ampliar