CLASES DE ZUMBA EN LOS TALLERES DE VERANO

La secretaría de Cultura organiza desde el principio de la gestión talleres de verano para chicos y adultos entre otros de guitarra, piano, tango y folcklore.

Los talleres de verano de la secretaría de cultura comienzan el primer día del año y terminan el último día de Febrero, en el caso del taller de zumba se dan las clases en el Gimnasio del ritmo del Colegio Sobral. "La particularidad de este taller es que permite que mucha gente se inscriba y vaya porque el espacio es grande y cuántos más son, más bailan, se animan aún más" considera el secretario Zamora.

Para incribirse pueden entrar a la página de Facebook de la secretaria de Cultura y completar el formulario o dirigirte a a las oficinas de la Secretaría, sitas en Av. San Martín 512, Ushuaia.


Además de zumba, los vecinos de Ushuaia pueden participar de múltiples disciplinas en las que ya hay más de 400 incriptos.
Finalmente el funcionario resaltó que los talleres de verano tienen una organización especial porque están destinados a todas las edades durante todo enero y febrero, pueden encontrar clases de baile pero también canto, cerámica, literartura entre otros. 


 

Comentarios

Relacionadas

TERMINARON LAS PRIMERAS COLONIAS DE VERANO

Este viernes 25 de enero finaliza el primer contingente de la colonia de verano, destinada para niños y niñas de 4 a 12 años.

Ampliar

EL DJ DIEGO CID SE PRESENTARÁ EN EL DON BOSCO

La cita será el 2 de marzo a las 20 horas, en el gimnasio del Colegio Salesiano Don Bosco de Río Grande. “La presentación de Diego Cid será el cierre de la primera jornada de la convención”.

Ampliar

SENDERO DEL FARO SAN PABLO

El Instituto Fueguino de Turismo detalló la nueva infraestructura turística con la que cuenta el sendero del Faro San Pablo, obra que se realizó con financiamiento del Programa Nacional de Inversiones Turísticas (PNIT) y del INFUETUR.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN ESPACIO NIDO DE RÍO GRANDE

Esta semana comienzan las clases de zumba a cargo del Grupo Jauke Fit con los profesores Braian Vidal y Mercedes Mansilla los días martes y jueves en el Espacio Nido (Barrio El Mirador) sito en 28 de Mayo esquina Dos Lomas.

Ampliar