RUIDAZO CIUDADANO EN CONTRA DEL TARIFAZO MUNICIPAL

A través de un comunicado , desde la Agrupación vecinal por una de Río Grande más justa convocaron a participar activamente del “ruidazo” ciudadano "para pronunciarnos en contra de los tarifazos que aplicará el Intendente Gustavo Melella.

La convocatoria es para este jueves a las 18.30 hs en Torre de Agua ( Plaza Alte Brown) . 

Gracias a la accion de los concejales Von der Thussen, Dure y Colazo se logró un freno del 24%. Sin embargo el intendente veto el congelamiento del aumento, por lo que el mismo va a aplicarse de forma directa a todos los vecinos.

"El veto de Melella, firmado en diciembre, aplicará un 75% de aumento en los impuestos vecinales en una ciudad en donde la falta de empleo, el cierre de las Pymes y comercios se sienten más profundamente que en el resto de la provincia" aseguran los vecinos convocantes

"Lejos de ocuparse de la falta de empleo y el impacto de la inflación en los bolsillos de nuestras familias, el Intendente nos ajusta el bolsillo" aseguran. Es el principal motivo por el cual convocan a un ruidazo en contra del tarifazo para este jueves a las 18.30 hs. Los organizadores consideran que la convocatoria será amplia porque "finalmente se manefistará el enojo silencioso de los vecinos "

Y agrega: "Es necesario que nos expresemos este jueves para decirle basta al tarifazo de Melella ".

"Convocamos a los vecinos y a las organizaciones gremiales, sociales, estudiantiles, barriales y políticas; a reunirnos a las 18:30 en la Plaza Almirante Brown –frente a la Torre de Agua- para hacer oír nuestra voz ", cierra el comunicado.


 

Comentarios

Relacionadas

TALLER SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

En el salón comunitario del Mirador “NIDO” de Río Grande se llevó adelante el primer taller sobre tenencia responsable de mascotas.

Ampliar

ENTREGA DE INDUMENTARIA AL HRRG

El Ministerio de Salud realizó esta semana una nueva entrega de indumentaria y mobiliario destinado a diferentes servicios del Hospital Regional Río Grande.

Ampliar

BERTONE ANALIZÓ JUNTO A ARCANDO LA AGENDA DE TRABAJO 2019

En la reunión se analizaron los principales proyectos y obras en marcha en la provincia.

Ampliar

APERTURA DE SOBRES PARA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE DE LA ESTANCIA

La Municipalidad de Ushuaia realizó el acto de apertura de sobres de la licitación pavimentación en hormigón de la calle De La Estancia, entre los Ñires y Río Encajonado.

Ampliar