1RA EDICIÓN DEL AÑO DE LA FERIA DE PRECIOS BAJOS

Este sábado 12 y domingo 13 de enero en la escuela nro 13 (Gobernador Paz 1811) se llevará a cabo la primera edición del año de la Feria de Precios Bajos,.

En esta primera feria del año, podrán adquirirse a precios económicos carnes, frutas y verduras, quesos, panificados, maples de huevo y congelados, entre otros productos. Además, se contará con la presencia de artesanos y expositores.

Los comercios “La Rosarina” (Frutas y Verduras), Carnicería Miramar y Frigo Patagonia fueron quienes se sumaron a esta edición, que se realizará el sábado de 16 a 20 y el domingo de 11 a 20.

La Feria de Precios Bajos es una iniciativa de la Secretaría de Comercio del Gobierno de la Provincia que tiene como objetivo llevar a las familias fueguinas productos a precios promocionales, garantizando que lleguen a toda la población.


 

Comentarios

Relacionadas

CULMINÓ LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El miércoles culminó en Río Grande la Muestra Provincial de Ciencia y Tecnología “Ciencia en Movimiento” que contó con más de 26 mil visitantes a lo largo de los 10 días desde su inauguración.

Ampliar

EXITOSA PRESENTACIÓN DE DUKI Y CAZZU

Una multitud disfrutó del recital que brindaron Cazzu y Duki en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

COLECTA DE SANGRE POR EL DÍA MUNDIAL DEL DONANTE VOLUNTARIO

El Banco de Sangre del Hospital Regional Ushuaia organiza una “Colecta de Sangre abierta a la Comunidad” que se celebra el 14 de junio.

Ampliar

15 MIL PERSONAS YA VISITARON LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El evento que incluye contenidos federales y provinciales continuará abierto de 10 a 18 hs. hasta el miércoles 12 de junio.

Ampliar