1RA EDICIÓN DEL AÑO DE LA FERIA DE PRECIOS BAJOS

Este sábado 12 y domingo 13 de enero en la escuela nro 13 (Gobernador Paz 1811) se llevará a cabo la primera edición del año de la Feria de Precios Bajos,.

En esta primera feria del año, podrán adquirirse a precios económicos carnes, frutas y verduras, quesos, panificados, maples de huevo y congelados, entre otros productos. Además, se contará con la presencia de artesanos y expositores.

Los comercios “La Rosarina” (Frutas y Verduras), Carnicería Miramar y Frigo Patagonia fueron quienes se sumaron a esta edición, que se realizará el sábado de 16 a 20 y el domingo de 11 a 20.

La Feria de Precios Bajos es una iniciativa de la Secretaría de Comercio del Gobierno de la Provincia que tiene como objetivo llevar a las familias fueguinas productos a precios promocionales, garantizando que lleguen a toda la población.


 

Comentarios

Relacionadas

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos contará con una variedad de actividades para este fin de semana en la ciudad de Río Grande.

Ampliar

CONCURSO DE FOTOGRAFIA: Patrimonio Gastronómico 2019 Frutos de mar, desde el agua a la mesa fueguina

BASES PARA PARTICPAR EN EL PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PATRIMONIO GASTRONOMICO 2019

“Frutos de mar, desde el agua a la mesa fueguina"

 

Ampliar

Actividades por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

Será el próximo sábado 23 de marzo, en el Campus Yrigoyen 879, en el marco de la Cátedra Libre de Derechos Humanos de la UNTDF.

Ampliar

CONCURSO “ISOLOGO 40º ANIVERSARIO MUSEO DEL FIN DEL MUNDO”

Con motivo de cumplirse 40 años de su creación, la Secretaría de Cultura lanzó el concurso “Isologo 40º Aniversario Museo del Fin del Mundo”.

Ampliar