TALLERES DE PASTELERÍA Y COCINA

La Dirección de Empleo y Formación Laboral, dictará cursos cortos de verano sobre pastelería y cocina.

Tendrán una duración de una semana, y en ese lapso los alumnos se capacitarán en la preparación de una receta por día. Las inscripciones se realizarán los días lunes.  

El titular del área, Oscar Umfuhrer, explicó que “los cursos están destinados a personas sin experiencia en la cocina, y en todos los casos son abiertos a la comunidad”. 

Los interesados pueden inscribirse desde el lunes 16 en las oficinas de la Dirección de Empleo y Formación Laboral, ubicadas en el edificio municipal de Arturo Coronado 486.


 

Comentarios

Relacionadas

SE ENTREGARON NUEVOS SUBSIDIOS A PROYECTOS CULTURALES FUEGUINOS

La gobernadora entregó este viernes tres nuevos subsidios a proyectos artísticos culturales a fin de acompañarlos en sus producciones y emprendimientos.

Ampliar

15 EQUIPOS SELECCIONADOS DEL CONCURSO AUDIOVISUAL “TIERRA DE HISTORIAS”

La gobernadora Rosana Bertone y el Comité organizador del concurso de audiovisuales "Tierra de Historias", realizaron este miércoles la presentación de los 15 proyectos audiovisuales preseleccionados.

Ampliar

CULMINÓ LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El miércoles culminó en Río Grande la Muestra Provincial de Ciencia y Tecnología “Ciencia en Movimiento” que contó con más de 26 mil visitantes a lo largo de los 10 días desde su inauguración.

Ampliar

EXITOSA PRESENTACIÓN DE DUKI Y CAZZU

Una multitud disfrutó del recital que brindaron Cazzu y Duki en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar