TALLERES DE PASTELERÍA Y COCINA

La Dirección de Empleo y Formación Laboral, dictará cursos cortos de verano sobre pastelería y cocina.

Tendrán una duración de una semana, y en ese lapso los alumnos se capacitarán en la preparación de una receta por día. Las inscripciones se realizarán los días lunes.  

El titular del área, Oscar Umfuhrer, explicó que “los cursos están destinados a personas sin experiencia en la cocina, y en todos los casos son abiertos a la comunidad”. 

Los interesados pueden inscribirse desde el lunes 16 en las oficinas de la Dirección de Empleo y Formación Laboral, ubicadas en el edificio municipal de Arturo Coronado 486.


 

Comentarios

Relacionadas

TERMINARON LAS PRIMERAS COLONIAS DE VERANO

Este viernes 25 de enero finaliza el primer contingente de la colonia de verano, destinada para niños y niñas de 4 a 12 años.

Ampliar

EL DJ DIEGO CID SE PRESENTARÁ EN EL DON BOSCO

La cita será el 2 de marzo a las 20 horas, en el gimnasio del Colegio Salesiano Don Bosco de Río Grande. “La presentación de Diego Cid será el cierre de la primera jornada de la convención”.

Ampliar

SENDERO DEL FARO SAN PABLO

El Instituto Fueguino de Turismo detalló la nueva infraestructura turística con la que cuenta el sendero del Faro San Pablo, obra que se realizó con financiamiento del Programa Nacional de Inversiones Turísticas (PNIT) y del INFUETUR.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN ESPACIO NIDO DE RÍO GRANDE

Esta semana comienzan las clases de zumba a cargo del Grupo Jauke Fit con los profesores Braian Vidal y Mercedes Mansilla los días martes y jueves en el Espacio Nido (Barrio El Mirador) sito en 28 de Mayo esquina Dos Lomas.

Ampliar