EL IPV Y ENTRENARTE FIRMARON CONVENIO PARA LA CARRERA COACH ONTOLÓGICO

El IPV y la empresa Entrenarte Coaching Group firmaron en Río Grande un convenio para el dictado de la carrera de Coach Ontológico Profesional.

Al respecto, el vicepresidente del IPV Favio Escobar señaló que “tras la firma de este convenio lo que pudimos lograr es que la empresa Entrenarte Coaching Group brinde sus clases aquí en el IPV, que comenzarán desde el 16 de marzo hasta el 30 de noviembre. Esto será los días sábados de 10 a 13 horas. Las inscripciones serán a partir del mes de febrero, y se podrán hacer a través de la web de Entrenarte o acercarse al IPV donde les brindaremos toda la información necesaria”.

“El convenio lo firmamos con Graciela Iturburu quien es coordinadora de la empresa, y esto es parte de la apertura de los espacios institucionales que nos ha pedido la gobernadora Rosana Bertone. En este caso hablamos del IPV un lugar muy lindo que invitamos a conocer a todos los vecinos de la ciudad, donde se realizan distintas actividades”, afirmó Escobar.

El funcionario comentó que “en un primer momento esta apertura de los espacios no estaba en los planes, pero de a poco y por pedido de la gobernadora se fue abriendo, para en este caso hacer llegar a los vecinos de Río Grande la posibilidad de cursar una carrera de carácter profesional en el SUM de nuestro edificio”.

Para finalizar, explicó que el vínculo con Entrenarte “surgió a través de empezar a abrir el espacio institucional y comenzar a relacionarse con gente que asistía a las distintas actividades que se hacían acá. Ellos actualmente hacen capacitaciones o cursos en el lugar, pero más específicos y en este caso se dio la posibilidad de poder brindar esta carrera de dos años, como así también pasa que mucha gente nos pregunta la manera de poder llevar adelante sus eventos en este lugar y ser parte de la comunidad del IPV”.


 

Comentarios

Relacionadas

ENCUENTRO PROVINCIAL DE ORGANIZACIONES SOCIALES Y CIVILES

Participaron más de 70 organizaciones sociales y civiles de la provincia, la mayoría pertenecientes a la Red Fueguina.

Ampliar

CONVENIO PARA CONOCER LA TRAZABILIDAD DE LOS PRODUCTOS FUEGUINOS

El ministro de Industria firmó un convenio con GS1 Argentina, una organización global dedicada específicamente al diseño e implementación de estándares globales y soluciones para mejorar la eficiencia.

Ampliar

LA REFORMA LABORAL QUE PROPONE EL GOBIERNO NACIONAL “SERÁ PERJUDICIAL PARA LA CLASE TRABAJADORA”

Se llevó a cabo en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande ante una gran convocatoria de público un debate sobre la reforma laboral que propone el gobierno nacional.

Ampliar

OBRA DE REMEDIACIÓN HIDRO-AMBIENTAL DE LA ZONA DE LAGUNAS

El ministro de Obras y Servicios Públicos junto al presidente de la empresa NAKON SUR S.A. Roberto Vázquez firmaron el contrato para la ejecución de la obra.

Ampliar