El Consejo de la Magistratura inició este lunes entrevistas a postulantes a juez

El Consejo de la Magistratura inici├│ este lunes 11 de julio en su sede de Alem 2320, las entrevistas a los candidatos a Juez de Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur

En primer lugar fue sometido al cuestionario de los consejeros el Doctor Jorge Daniel L├│pez Oribe y le siguieron los Doctores Guillermo Adolfo Quadrini, Guillermo Jorge Gonz├ílez, Mar├şa Alejandra M├ęndez y Rodolfo Bembihy Videla.

Cabe mencionar que el Doctor Gustavo Daniel Curtale, present├│ una nota desistiendo de su participaci├│n en el citado concurso.

Los consejeros se interesaron por las historias personales, su desempeño profesional, y les solicitaron opiniones sobre cuestiones del ámbito judicial, entre otras, de cada uno de los candidatos.

Este martes, continuarán a las 9 de la mañana, en la Escuela Judicial con los exámenes escritos. Realizado en esta primera jornada el sorteo del tema sobre el que se basará el examen, los candidatos dispondrán de acceso a material bibliográfico y jurisprudencia para consultar. El tiempo establecido para realizar la prueba escrita es de 4 horas, de acuerdo a lo que establece el art. 31 del Reglamento Interno.


 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE LA ESCUELA INCENDIADA

A partir de la autorización judicial de ingreso, en la noche del sábado comenzaron los trabajos de refacciones en el edificio de las escuelas Nro. 20 y 26.

Ampliar

EPOSTO: “LA INTENCIÓN ERA PRENDER FUEGO TODA LA ESCUELA. VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS”

El secretario de estado de Seguridad, habl├│ por Radio Fueguina sobre el incendio de la escuela Nro. 20 y 26.

Ampliar

DOMINICANO DETENIDO POR POSESIÓN

Como parte de los controles de rutina preventivos por parte de la Polic├şa Provincial, detuvieron a un ciudadano oriundo de Rep├║blica Dominicana por posesi├│n de estupefacientes.

Ampliar

21 MULAS DETENIDAS

En menos de un a├▒o, a partir de los nuevos controles de Seguridad, se ha evitado que 21 mulas ingresen droga a Tierra del Fuego.

Ampliar