DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Desde el lunes 14 de enero de 16:00 a 20:00 hrs. en el “Polideportivo Integrador de la Margen Sur” (B° El Milagro) sita en Ara. General Belgrano al 700, todos los interesados se podrán acercar para consultar sobe las diferentes Escuelas de Iniciación Deportiva y actividades recreativas para todas las edades.

Por el mes de enero y febrero se desarrollarán diferentes actividades en el nuevo Polideportivo. Las escuelas de iniciación deportiva que se desarrollarán serán destinadas para edades de 10 a 18 años, Futsal, Básquet, Vóley y Taekwondo; en la faz recreativa se llevarán a cabo torneos relámpago de Básquet 3 x 3, Vóley, Básquet y Hockey, así también se realizará Acondicionamiento Físico para jóvenes y adultos.


 

Comentarios

Relacionadas

ACTIVIDADES MULTIDEPORTIVAS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia dio inicio a las actividades deportivas organizadas por el Instituto de Deporte con talleres para niños y niñas de la ciudad.

Ampliar

LA GOBERNADORA ROSANA BERTONE ENTREGÓ LA PERSONERÍA JURÍDICA A LA ASOCIACIÓN SHIMA WAIAB- ESCUELA DE KAYAK

Tras haber sufrido dos incendios consecutivos hace dos años, la entidad perdió todas las herramientas de trabajo y la documentación que acreditaba su personería jurídica como ECO Deportes.

Ampliar

EL NUEVO GIMNASIO DE LA ESCUELA Nº 31 ESTÁ EN TRAMO FINAL DE LA OBRA

La obra albergará una cancha de 15 por 30 metros, vestuarios, baños adaptados para personas con discapacidad, sala de máquinas y accesos independientes desde dos calles distintas.

Ampliar

ESPACIO PROPIO PARA LA ASOCIACIÓN DE TAEKWONDO "CHACRA IV"

La gobernadora encabezó este lunes en Río Grande la firma del convenio marco por el cual el I.P.V cederá en comodato a la Asociación de Taekwondo "Chacra IV" un espacio para sus actividades.

Ampliar