DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Desde el lunes 14 de enero de 16:00 a 20:00 hrs. en el “Polideportivo Integrador de la Margen Sur” (B° El Milagro) sita en Ara. General Belgrano al 700, todos los interesados se podrán acercar para consultar sobe las diferentes Escuelas de Iniciación Deportiva y actividades recreativas para todas las edades.

Por el mes de enero y febrero se desarrollarán diferentes actividades en el nuevo Polideportivo. Las escuelas de iniciación deportiva que se desarrollarán serán destinadas para edades de 10 a 18 años, Futsal, Básquet, Vóley y Taekwondo; en la faz recreativa se llevarán a cabo torneos relámpago de Básquet 3 x 3, Vóley, Básquet y Hockey, así también se realizará Acondicionamiento Físico para jóvenes y adultos.


 

Comentarios

Relacionadas

“MARAVILLA” MARTÍNEZ BRINDÓ UNA CLÍNICA DE BOXEO

El ex campeón mundial de boxeo Sergio “Maravilla” Martínez brindó una clínica abierta en el gimnasio del colegio Haspen de Río Grande.

Ampliar

PROGRAMA “TU PROVINCIA, TU SPONSOR” DE BECAS PARA DEPORTISTAS

La gobernadora presidió este lunes en Río Grande la firma del convenio entre el Gobierno de la Provincia y el BTF, para el otorgamiento de becas con el objetivo de ayudar en el desarrollo deportivo de jóvenes fueguinos que se destacan en diversas disciplinas.

Ampliar

CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL 2020 DE KICK BOXING

Se palpita el torneo clasificatorio de Kick Boxing para el Mundial Amateur de Egipto 2020, el cual tendrá lugar el próximo sábado 27.

Ampliar

DEPORTES CAPACITÓ EN GESTIÓN INSTITUCIONAL

El Gobierno provincial, llevó a cabo en Río Grande el dictado de una capacitación en gestión institucional destinada a la gente del deporte a cargo del Licenciado en psicología Alfredo Fenili.

Ampliar