DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Desde el lunes 14 de enero de 16:00 a 20:00 hrs. en el “Polideportivo Integrador de la Margen Sur” (B° El Milagro) sita en Ara. General Belgrano al 700, todos los interesados se podrán acercar para consultar sobe las diferentes Escuelas de Iniciación Deportiva y actividades recreativas para todas las edades.

Por el mes de enero y febrero se desarrollarán diferentes actividades en el nuevo Polideportivo. Las escuelas de iniciación deportiva que se desarrollarán serán destinadas para edades de 10 a 18 años, Futsal, Básquet, Vóley y Taekwondo; en la faz recreativa se llevarán a cabo torneos relámpago de Básquet 3 x 3, Vóley, Básquet y Hockey, así también se realizará Acondicionamiento Físico para jóvenes y adultos.


 

Comentarios

Relacionadas

ÚNICO FUEGUINO 7 DAN DE JUDO

La gobernadora Rosana Bertone entregó el diploma de 7mo Dan de Judo a Ricardo Costilla.

Ampliar

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar