APERTURA DE SOBRES PARA LA AMPLIACIÓN Y REFACCIÓN DEL COLEGIO DR. LAUREANO MARADONA

Se realizó la apertura de sobres para la ampliación y refacción del Colegio Provincial Dr. Esteban Laureano Maradona de la ciudad de Río Grande.

La obra será financiada con fondos propios de la provincia, comprendidos en la ley 1235, cuyo proyecto fue presentado por la gobernadora Rosana Bertone y aprobada por unanimidad por la Legislatura.

En esta oportunidad se presentaron cuatro oferentes, uno de ellos fue rechazado por presentar los sobres fuera de tiempo, mientras que las tres empresas restantes pasaron a comisión para ser evaluadas.

Los trabajos comprenderán una ampliación de 146 metros cuadrados y una refacción de 24 metros cuadrados, será ejecutada en un plazo de siete meses y tendrá una inversión de $7.464.832,52.

El colegio contará con un nuevo comedor para sesenta personas aproximadamente y una nueva cocina  totalmente equipada con todos sus artefactos. Además se refaccionarán los 24 metros cuadrados de la sala de preceptoría.


 

Comentarios

Relacionadas

BECAS PARA LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE MÉDICOS RESIDENTES

Autoridades del Ministerio de Salud recibieron a referentes del Laboratorio Pfizer, que visitaron la Provincia para colaborar en la actualización de los médicos residentes y profesionales a cargo de los mismos.

Ampliar

TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

La Secretaría de Salud mental y Adicciones del Ministerio de Salud y la Secretaría de Estado de Seguridad organizaron una capacitación sobre Prevención del Suicidio destinado a agentes de la Policía que prestan servicios en la localidad de Tolhuin.

Ampliar

CONFLICTO ENTRE VECINOS DE “FUERZA UNIDA" Y LA EMPRESA “ACTIVOS FUEGUINOS”

Von der Thusen: “Este conflicto refleja la falta de políticas en materia habitacional por parte del Municipio de Río Grande”

Ampliar

INFORME FINAL DE LA COMISIÓN BICAMERAL DEL ARA SAN JUAN

El senador nacional José "Nato" Ojeda, en su carácter de presidente, encabezó la presentación del informe final de la Comisión Bicameral Investigadora del ARA San Juan, de la cual participaron los doce legisladores nacionales que la integraron y familiares de los 44 tripulantes del submarino.

Ampliar