JORNADA DE KPOP EN EL ESPACIO JOVEN

En el DIAT Espacio Joven de la ciudad de Río Grande se realizó una jornada de Kpop para los jóvenes seguidores de esta cultura oriental.

El lugar estuvo colmado por todos aquellos que quisieron mostrar lo que realizan, cantando y bailando este tipo de música.

Al respecto, el secretario de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana Héctor Garay afirmó que “estamos felices porque la convocatoria fue muy amplia, la gobernadora abrió estos espacios para que podamos trabajar en conjunto todas las áreas de gobierno”.

Garay agregó que “este tipo de eventos se van a repetir y los resultados están a la vista, este espacio se encuentra lleno de jóvenes. Además, hay que destacar el trabajo en conjunto que se hace entre los distintos ministerios para que estas actividades salgan de la mejor manera”.

Por su parte, la directora del Espacio Joven, Florencia Stork comentó que “esta propuesta surgió por una demanda de jóvenes que se acercaban al lugar a ensayar, y a raíz de esto se decidió abrir una convocatoria para que todos puedan acercarse para hacer una muestra de canto y baile. Estamos muy sorprendidos por la cantidad de gente que vino” y que además “gracias al ministerio de Salud estamos ofreciendo un testeo de HIV para todos los jóvenes que se acercaron hasta aquí”.


 

Comentarios

Relacionadas

CULMINÓ LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El miércoles culminó en Río Grande la Muestra Provincial de Ciencia y Tecnología “Ciencia en Movimiento” que contó con más de 26 mil visitantes a lo largo de los 10 días desde su inauguración.

Ampliar

EXITOSA PRESENTACIÓN DE DUKI Y CAZZU

Una multitud disfrutó del recital que brindaron Cazzu y Duki en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

COLECTA DE SANGRE POR EL DÍA MUNDIAL DEL DONANTE VOLUNTARIO

El Banco de Sangre del Hospital Regional Ushuaia organiza una “Colecta de Sangre abierta a la Comunidad” que se celebra el 14 de junio.

Ampliar

15 MIL PERSONAS YA VISITARON LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El evento que incluye contenidos federales y provinciales continuará abierto de 10 a 18 hs. hasta el miércoles 12 de junio.

Ampliar