COMO ACCEDER AL PROGRAMA “LLEGÓ EL GAS”

En Tolhuin se contin├║a la inscripci├│n para el programa "Lleg├│ el Gas". Los interesados deben acercarse a la Subsecretar├şa de coordinaci├│n┬á ubicada┬á en la calle Angela Loij 321 de 9 a 16 hs.

El pograma "LLego el Gas" permite que familias fueguinas puedan acceder a la red de gas natural y dejar de utilizar gas envasado, contribuyendo a una mejora sustancial en la calidad de vida de los vecinos, reduciendo los riesgos por la peligrosidad en manejo de los envases de gas y dando una soluci├│n definitiva a cada familia en cuanto a este servicio esencial .

En este sentido, el porgrama colabora con los gastos en concepto de materiales, artefactos y honorarios de los gasistas matriculados que ejecuten cada obra, para que la misma pueda ser efectuada desde el inicio hasta su culminación  sin inconvenientes ni retrasos. El monto del subsidio se adapta de acuerdo al costo de cada obra en particular.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE RECIBIÓ A LA SELECCIÓN FEMENINA DE FUTSAL

La gobernadora Rosana Bertone, mantuvo un encuentro con el plantel de la selecci├│n femenina de futsal de R├şo Grande, quienes obtuvieron el segundo puesto en el Torneo Argentino Nacional de Futsal Femenino.

Ampliar

LA GOBERNADORA RECORRIÓ LA OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DE LAS ESCUELAS N° 20 y N°26 DE RÍO GRANDE

Rosana Bertone junto al ministro de Obras y Servicios P├║blicos Luis V├ízquez, recorrieron este mi├ęrcoles las escuelas N┬░20 ├üngela Loij y N┬░26 Senadores Fueguinos, donde el gobierno provincial lleva adelante obras.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO RECHAZARÓ EL DECRETO QUE HABILITA LA IMPORTACIÓN DE RESIDUOS

En la asamblea┬áCo.Fe.Ma┬árealizada el pasado lunes, los secretarios de ambiente de las provincias rechazaron el decreto N┬║ 591/19 firmado a fines de agosto por el presidente Mauricio Macri, que modifica los requisitos para el ingreso de residuos peligrosos al pa├şs.

Ampliar

RECOMENDACIONES PARA QUIENES VIAJEN CON MENORES DE UN AÑO

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego emiti├│ una serie de recomendaciones para quienes viajen a Buenos Aires con ni├▒os menores de un a├▒o.

Ampliar