APERTURA DE SOBRES PARA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE DE LA ESTANCIA

La Municipalidad de Ushuaia realizó el acto de apertura de sobres de la licitación pavimentación en hormigón de la calle De La Estancia, entre los Ñires y Río Encajonado.

El Jefe de Gabinete junto al Subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro participó de la apertura de sobres, en la que se presentaron cuatro empresas con diferentes ofertas, las cuales evaluará la comisión de estudios.

Souto anticipó que “se trata de una de las obras más importantes de la temporada, una decisión del Intendente, Walter Vuoto para cubrir las necesidades de una zona que fue creciendo rápidamente y demanda una mejor infraestructura”. Por eso, “estamos allí realizando esta obra y otros trabajos que pidieron los vecinos, como por ejemplo la construcción de la plaza Favaloro y la ampliación del centro comunitario”.

El jefe de gabinete recordó que “estos caminos, se vuelven dificultosos durante el verano por la gran cantidad de tierra que genera y en invierno, con la caída de la nieve entorpece el tránsito”. Motivo por el cual, “este trabajo es la continuidad del primer tramo de la calle La Estancia (el cual fue inaugurado) y tiene por objetivo facilitar el acceso de los vecinos que viven en el lugar, pero además de quienes llevan a sus hijos a los jardines de infantes y escuelas”.

Asimismo, Castro explicó que el proyecto consiste en la pavimentación completa de la calle “De La Estancia”, desde los Ñires hasta Río Encajonado, como así también la pavimentación de las arterias que rodean los establecimientos educativos.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE RECIBIÓ A LA SELECCIÓN FEMENINA DE FUTSAL

La gobernadora Rosana Bertone, mantuvo un encuentro con el plantel de la selección femenina de futsal de Río Grande, quienes obtuvieron el segundo puesto en el Torneo Argentino Nacional de Futsal Femenino.

Ampliar

LA GOBERNADORA RECORRIÓ LA OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DE LAS ESCUELAS N° 20 y N°26 DE RÍO GRANDE

Rosana Bertone junto al ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez, recorrieron este miércoles las escuelas N°20 Ángela Loij y N°26 Senadores Fueguinos, donde el gobierno provincial lleva adelante obras.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO RECHAZARÓ EL DECRETO QUE HABILITA LA IMPORTACIÓN DE RESIDUOS

En la asamblea Co.Fe.Ma realizada el pasado lunes, los secretarios de ambiente de las provincias rechazaron el decreto Nº 591/19 firmado a fines de agosto por el presidente Mauricio Macri, que modifica los requisitos para el ingreso de residuos peligrosos al país.

Ampliar

RECOMENDACIONES PARA QUIENES VIAJEN CON MENORES DE UN AÑO

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego emitió una serie de recomendaciones para quienes viajen a Buenos Aires con niños menores de un año.

Ampliar