PORTILLO SE PRESENTARÁ EN LA SALA NINÍ MARSHALL

Se presentará el músico Ramiro Portillo, con su repertorio folclórico,  este viernes 25 de enero  en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, a las 21:30 horas.

Debutó a los 5 años de edad junto a su padre, en una de los escenarios de la Noche más Larga, y luego frecuentó escenarios nacionales.

Más tarde el joven fueguino formalizó sus estudios como músico y cobró adeptos tras incursionar en géneros acompañando a diversas bandas y artistas, pero nunca olvidando su música heredada y su lugar de origen.

Cabe recordar que el ciclo de recitales continuará hasta febrero y completarán el ciclo La Montaña Rock, Pedro Mac con pop acústico, Triple Trouble (blues y rock) y la Banda Municipal.


 

Comentarios

Relacionadas

NUEVO TDF EN FAMILIA

Este sábado 24 de agosto, de 14 a 17 hs en la Escuela nro. 31 de Ushuaia (Alem 3902) se llevará a cabo una nueva edición del programa “TDF en Familia”.

Ampliar

FERIA DE PRECIOS BAJOS

Este viernes 23 y sábado 24 de agosto se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Precios Bajos.

Ampliar

FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO EN LA UTN

El Gobierno provincial invita a toda la comunidad al festejo del Día del Niño que se llevará a cabo este domingo 25 de agosto de 15 a 19 hs en el gimnasio de la Universidad.

Ampliar

EXPO KERMES POR EL DÍA DEL NIÑO

Como todos los años, se realizó el festejo para todos los niños en su día, dicho evento tuvo lugar en el gimnasio de la Escuela 14 y en el Centro Infantil Integrado en la ciudad de Río Grande.

Ampliar