INICIO DE “BANDAS DEL FUEGO”

La banda de reggae Jah-Gan se presentará el domingo a las 18hs en el Centro sociocultural Walter Buscemi, dando inicio al ciclo Bandas del Fuego.

La banda riograndense tendrá como invitado al artista colombiano A-420. Daniel Heredia, guitarrista de Jah-Gan dijo sobre la banda que “somos en su mayoría riograndenses, algunos están estudiando en Buenos Aires o en el norte del país y cuando vienen acá de vacaciones organizamos estas fechas”, así que “esperamos a todos para pasar un momento agradable en familia, donde van a poder disfrutar de temas propios e internacionales”.

El ciclo Bandas del Fuego tiene como fin que las bandas puedan hacer conocer sus canciones en distintos puntos de la provincia.


 

Comentarios

Relacionadas

TALLER DE PREVENCIÓN DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

El miércoles 27 de Febrero a las 15 hs en el auditorio de OSDE de La Ciudad de Ushuaia se llevará a cabo un taller sobre “ Prevención de los consumos problemáticos en ámbitos de Ocio y Nocturnidad”.

Ampliar

JORNADA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

El Gobierno Provincial junto con la Asociación para el Estudio de Residuos Sólidos, Impactos Ambientales S.A. y la Municipalidad de Ushuaia organizan la jornada "La situación regional en la gestión de los residuos sólidos urbanos.

Ampliar

ENTREGA DE KITS ESCOLARES

La gobernadora realizo la entrega este jueves en el IPRA de Río Grande de kits escolares para niños, niñas y adolescentes de esa ciudad.

Ampliar

SALUD DIVERTIDA EN TOLHUIN

Se realizó una nueva “Jornada de Salud Divertida” en Tolhuin. La actividad será el sábado 23 de febrero, de 14 a 18 horas.

Ampliar