FERIA DE PRECIOS BAJOS EN USHUAIA Y RÍO GRANDE

Se anuncia una nueva edición de la Feria Precios Bajos a desarrollarse el sábado 26 de enero de 16 a 20 hs y el domingo 27 de 11 a 20 hs en la Escuela 13 ubicada en Gobernador Paz 1811, Ushuaia.


Los Comercio participantes ser√°n:
Carniceria Miramar 
La Rosarina con Frutas y Verduras
Frigopatagonia con lácteos, congelados, maples, productos de almacén 
Globale con artículos de limpieza
Colombraro con artículos de bazar
Productos planificados 
Artesanos y feriantes

En Río Grande, la Feria de Precios Bajos dentro del Programa Provincial Cuidemos la Mesa Fueguina, se realizará este viernes 25 y sabado 26 en las dos sedes, en Limp Hogar ubicadas en Laserre 448 de 9.30 a 20.30 y en Pellegrini 360 de 10 a 21 hs. Además, los vecinos podrán asistir a la Feria de Precios Bajos El Príncipe en sus dos sedes ubicadas en Almafuerte 1341 y en Uani 394 , los días viernes 25 y sabado en los siguientes horarios de 9.30 a 13 hs y de 16.30 a 21.30 hs .

Al respecto, producto de la implementación de distintas políticas activas como el Programa Cuidemos la Mesa fueguina por parte del Gobierno Provincial y del Ministerio de Economía a través de la Secretaría de Comercio con la organización de las Ferias de Precios Bajos , se puede acercar a los hogares fueguinos productos de calidad a los precios más bajos donde quienes concurren pueden apreciar la notable diferencia de precios con lo que se ofrece habitualmente en plaza. Además, se fomenta la compra en los comercios locales que participan comprometidos con el comercio justo e incentivando el comercio interno en la provincia.


 

Comentarios

Relacionadas

JORNADA SOBRE TURISMO SUSTENTABLE Y MEDIO AMBIENTE

La Secretar√≠a de Turismo de Ushuaia, se realiz√≥ la Jornada de Turismo Sustentable y Medio Ambiente en las instalaciones de la UNTDF, dirigida a actores del sector, estudiantes y p√ļblico en general.

Ampliar

LAS MEDIDAS DE NACION LE CUESTAN A TDF MÁS DE $400 MILLONES

El ministro jefe de Gabinete estim√≥ que ‚Äúlas medidas econ√≥micas del gobierno nacional le costar√°n a nuestra provincia m√°s de 400 millones hasta fin de a√Īo‚ÄĚ.

Ampliar

DESARROLLO DE NUEVOS MEDICAMENTOS

El Laboratorio del Fin del Mundo firmó un convenio de cooperación con el Laboratorio Farmacéutico Federal Farmanguinhos  de Brasil, con el propósito de trabajar conjuntamente en el desarrollo de nuevos medicamentos.

Ampliar

BAHNTJE: “DE NO HABERSE HECHO LAS REFORMAS, EL DÉFICIT NO SERÍA DE 700 MILLONES SINO DE 3700 MILLONES”

El presidente de la Caja provincial se refirió al presupuesto del sistema previsional que se encuentra en el Ministerio de Economía para luego ser remitido a la Legislatura.

Ampliar