SE DESARROLLÓ LA PRIMERA CLASE ABIERTA DE COREANO

Con la concurrencia de más de 150 vecinos, se llevó a cabo este viernes en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande una clase abierta de idioma coreano, a cargo del profesor Maximiliano Lee.

La actividad fue organizada por la Secretaría de Cultura del Gobierno provincial a través de la Subsecretaría de Industrias Culturales, y entre algunos de los contenidos abordados sobre el idioma asiático se destacaron: vocales simples y dobles; consonantes simples y dobles; sílabas y ejercicios; nombres propios escritos en Hangul

Además hubo sorteos de libros y la actuación de  B&B Kpop.

El profesor Maximiliano Lee agradeció  al Gobierno de la provincia, a la Secretaría de Cultura, a la Subsecretaría de Industrias Culturales, y al equipo del Centro Cultural Yaganes por su apoyo.

Los organizadores también manifestaron su reconocimiento al Centro Cultural Coreano por su apoyo y el material que enviaron para compartir.


 

Comentarios

Relacionadas

TALLER DE PREVENCIÓN DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

El miércoles 27 de Febrero a las 15 hs en el auditorio de OSDE de La Ciudad de Ushuaia se llevará a cabo un taller sobre “ Prevención de los consumos problemáticos en ámbitos de Ocio y Nocturnidad”.

Ampliar

JORNADA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

El Gobierno Provincial junto con la Asociación para el Estudio de Residuos Sólidos, Impactos Ambientales S.A. y la Municipalidad de Ushuaia organizan la jornada "La situación regional en la gestión de los residuos sólidos urbanos.

Ampliar

ENTREGA DE KITS ESCOLARES

La gobernadora realizo la entrega este jueves en el IPRA de Río Grande de kits escolares para niños, niñas y adolescentes de esa ciudad.

Ampliar

SALUD DIVERTIDA EN TOLHUIN

Se realizó una nueva “Jornada de Salud Divertida” en Tolhuin. La actividad será el sábado 23 de febrero, de 14 a 18 horas.

Ampliar