SALSA Y BACHATA A CIELO ABIERTO

Más de 500 vecinos, vecinas y turistas participaron de una nueva edición de los recitales a cielo abierto.

En el marco de las actividades de verano, la Secretaría de Cultura y Educación organizó una nueva edición de la que participaron más de 100 bailarines de Ushuaia y Río Grande, con ritmos de bachata, salsa, salsa cubana y kizomba.

Debido a la cantidad de público y en un ambiente de festejo con las condiciones climáticas favorables para disfrutar del evento al aire libre, se habilitó como peatonal la avenida San Martín entre Fadul y 25 Mayo. 


 

Comentarios

Relacionadas

TALLER DE PREVENCIÓN DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

El miércoles 27 de Febrero a las 15 hs en el auditorio de OSDE de La Ciudad de Ushuaia se llevará a cabo un taller sobre “ Prevención de los consumos problemáticos en ámbitos de Ocio y Nocturnidad”.

Ampliar

JORNADA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

El Gobierno Provincial junto con la Asociación para el Estudio de Residuos Sólidos, Impactos Ambientales S.A. y la Municipalidad de Ushuaia organizan la jornada "La situación regional en la gestión de los residuos sólidos urbanos.

Ampliar

ENTREGA DE KITS ESCOLARES

La gobernadora realizo la entrega este jueves en el IPRA de Río Grande de kits escolares para niños, niñas y adolescentes de esa ciudad.

Ampliar

SALUD DIVERTIDA EN TOLHUIN

Se realizó una nueva “Jornada de Salud Divertida” en Tolhuin. La actividad será el sábado 23 de febrero, de 14 a 18 horas.

Ampliar