LUMINARIA A PEDIDO DEL CENTRO DE EX COMBATIENTES

La provincia colocó nueva columna y luminarias LED en la plaza Malvinas Argentinas en la ciudad de Ushuaia en respuesta a un pedido que realizó el centro de excombatientes de Malvinas. 

Al respecto, el Presidente de la DPE Alejandro Ledesma destac√≥ que ‚Äúeste pedido lo vienen realizando el centro de ex combatientes de Malvinas de la ciudad desde el a√Īo 2012. Por eso para nosotros es un gran honor poder dar respuesta a este pedido que lleva a√Īos sin ser escuchado. Los ex combatientes tienen siempre un lugar en nuestra agenda de gobierno, por eso la gobernadora nos pidi√≥ que di√©ramos una r√°pida respuesta para mejorar este espacio que hace honor a nuestros patriotas‚ÄĚ.

Asimismo, la nueva luminaria de bajo consumo, ‚Äúpermite mejorar el atractivo tur√≠stico que tiene este espacio en la ciudad de Ushuaia, realzando este lugar de la memoria que honra el ejemplo de los soldados que pelearon por Malvinas‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

COMENZÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

Llegaron las vacunas a la provincia y comenz√≥ la campa√Īa contra la influenza, tambi√©n conocida como ‚Äúgripe‚ÄĚ.

Ampliar

CONCURSO EDUCATIVO #LEY MALVINAS

El Gobierno provincial lanzó el Concurso Educativo denominado  #Ley Malvinas.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO PRESIDE EL ENTE PATAGONIA ARGENTINA

La renovación de las autoridades del ente oficial de turismo de la Patagonia se realizará este martes en las oficinas de la entidad en Buenos Aires.

Ampliar

SE REALIZARÁN TAREAS DE REFACCIONES Y MEJORAS AL CAPS 2

El Ministerio de Salud de la provincia informa que se realizarán tareas de refacciones y de mejoras en los accesos y en la sala de espera del Centro de Atención Primaria Nro 2.

Ampliar