LUMINARIA A PEDIDO DEL CENTRO DE EX COMBATIENTES

La provincia colocó nueva columna y luminarias LED en la plaza Malvinas Argentinas en la ciudad de Ushuaia en respuesta a un pedido que realizó el centro de excombatientes de Malvinas. 

Al respecto, el Presidente de la DPE Alejandro Ledesma destac√≥ que ‚Äúeste pedido lo vienen realizando el centro de ex combatientes de Malvinas de la ciudad desde el a√Īo 2012. Por eso para nosotros es un gran honor poder dar respuesta a este pedido que lleva a√Īos sin ser escuchado. Los ex combatientes tienen siempre un lugar en nuestra agenda de gobierno, por eso la gobernadora nos pidi√≥ que di√©ramos una r√°pida respuesta para mejorar este espacio que hace honor a nuestros patriotas‚ÄĚ.

Asimismo, la nueva luminaria de bajo consumo, ‚Äúpermite mejorar el atractivo tur√≠stico que tiene este espacio en la ciudad de Ushuaia, realzando este lugar de la memoria que honra el ejemplo de los soldados que pelearon por Malvinas‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

ASAMBLEA DEL CONSEJO NACIONAL DE VIVIENDA

El IPV, participaró de la asamblea del Consejo Nacional realizada el viernes 16 de agosto, donde se abordaron temas relacionados con la distribución de los recursos del FONAVI y la modificación de la Ley de Vivienda.

Ampliar

JORNADAS DE CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA GINECOLÓGICA

El Ministerio de Salud destac√≥ la realizaci√≥n de las ‚ÄúJornadas de Cirug√≠a Laparosc√≥pica‚ÄĚ que tuvieron lugar esta semana en el Hospital Regional Ushuaia.

Ampliar

JORNADA SOBRE TURISMO SUSTENTABLE Y MEDIO AMBIENTE

La Secretar√≠a de Turismo de Ushuaia, se realiz√≥ la Jornada de Turismo Sustentable y Medio Ambiente en las instalaciones de la UNTDF, dirigida a actores del sector, estudiantes y p√ļblico en general.

Ampliar

LAS MEDIDAS DE NACION LE CUESTAN A TDF MÁS DE $400 MILLONES

El ministro jefe de Gabinete estim√≥ que ‚Äúlas medidas econ√≥micas del gobierno nacional le costar√°n a nuestra provincia m√°s de 400 millones hasta fin de a√Īo‚ÄĚ.

Ampliar