AVANCES DE LA AMPLIACIÓN DE LA IGLESIA "SAGRADA FAMILIA"

La gobernadora recorrió la obra de ampliación de la Iglesia "Sagrada Familia", la obra la está llevando a cabo el IPV.

Al respecto, Bertone comentó que "es un SUM importante para esta Iglesia que está en una zona muy influyente y realmente grande".

En tal sentido, expresó que "el padre Juan Carlos Buzó, como el padre Iván Bressan, han llevado adelante la misión pastoral con todos los vecinos y siempre se necesitaron refacciones".

"Nos propusieron esta obra porque ellos tienen muchas reuniones con los vecinos, de la comunidad religiosa, pero por sobre todo esto es un ámbito de encuentro para ellos", manifestó.

Bertone anotó que "gestionamos los fondos con el IPV, son fondos propios del Instituto", y repasó las obras que el dicho ente viene realizando como los SUM's de ATURG y la Asociación del Personal Aeronáutico. "Son obras muy importantes que se están construyendo, el IPV tiene realmente mucha obra pública en Río Grande".

Además, mencionó que "estamos llevando adelante la ampliación del Club Garibaldi, el pavimento del barrio Chacra XIII, y próximamente se van a entregar 108 viviendas en la Margen Sur".

Junto a la Gobernadora estuvieron presentes el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, el presidente del IPV, Gustavo Vázquez y el legislador Federico Bilota.


 

Comentarios

Relacionadas

BECAS PARA LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE MÉDICOS RESIDENTES

Autoridades del Ministerio de Salud recibieron a referentes del Laboratorio Pfizer, que visitaron la Provincia para colaborar en la actualización de los médicos residentes y profesionales a cargo de los mismos.

Ampliar

TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

La Secretaría de Salud mental y Adicciones del Ministerio de Salud y la Secretaría de Estado de Seguridad organizaron una capacitación sobre Prevención del Suicidio destinado a agentes de la Policía que prestan servicios en la localidad de Tolhuin.

Ampliar

CONFLICTO ENTRE VECINOS DE “FUERZA UNIDA" Y LA EMPRESA “ACTIVOS FUEGUINOS”

Von der Thusen: “Este conflicto refleja la falta de políticas en materia habitacional por parte del Municipio de Río Grande”

Ampliar

INFORME FINAL DE LA COMISIÓN BICAMERAL DEL ARA SAN JUAN

El senador nacional José "Nato" Ojeda, en su carácter de presidente, encabezó la presentación del informe final de la Comisión Bicameral Investigadora del ARA San Juan, de la cual participaron los doce legisladores nacionales que la integraron y familiares de los 44 tripulantes del submarino.

Ampliar