LA GOBERNADORA RECORRIÓ LOS AVANCES DE LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DEL BARRIO “MALVINAS ARGENTINAS”

La gobernadora recorrió las 40 cuadras que se está pavimentando el IPV en el barrio "Malvinas Argentinas".

Al respecto, el Ministro de Obras y Servicios P√ļblicos, Luis V√°zquez, coment√≥ que "estamos recorriendo esta obra de pavimentaci√≥n y de mejoramiento de diferentes sectores del barrio".

En tal sentido, expresó que "es una obra muy esperada por los vecinos, la misma comenzó muy bien, tiene un buen ritmo y articula y se integra con la obra ya terminada de la rotonda y con la que está del otro lado de la ruta que es la pavimentación del Parque Industrial".
V√°zquez se√Īal√≥ que "realmente se ha hecho una inversi√≥n muy importante en esta parte de la ciudad para que se mejoren todas las condiciones".
Acompa√Īaron a la Gobernadora el presidente y vicepresidente del IPV, Gustavo V√°zquez y Favio Escobar, el secretario de H√°bitat y Servicios Comunitarios, Alberto Ibarra, vecinos y medios de comunicaci√≥n.


 

Comentarios

Relacionadas

COMENZÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

Llegaron las vacunas a la provincia y comenz√≥ la campa√Īa contra la influenza, tambi√©n conocida como ‚Äúgripe‚ÄĚ.

Ampliar

CONCURSO EDUCATIVO #LEY MALVINAS

El Gobierno provincial lanzó el Concurso Educativo denominado  #Ley Malvinas.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO PRESIDE EL ENTE PATAGONIA ARGENTINA

La renovación de las autoridades del ente oficial de turismo de la Patagonia se realizará este martes en las oficinas de la entidad en Buenos Aires.

Ampliar

SE REALIZARÁN TAREAS DE REFACCIONES Y MEJORAS AL CAPS 2

El Ministerio de Salud de la provincia informa que se realizarán tareas de refacciones y de mejoras en los accesos y en la sala de espera del Centro de Atención Primaria Nro 2.

Ampliar