VÁZQUEZ: “LA SEMANA PRÓXIMA SE LLAMARÁ LA LICITACIÓN DE LA LAGUNA SECA”

El ministro de Obras y Servicios Públicos, adelantó que para la próxima semana estará llamando a licitación para llevar a cabo la obra.

Al respecto, Vázquez informó que "hemos recibido por parte de la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático el expediente correspondiente para poder hacer el proceso licitatorio de la obra de la Laguna Seca".

En tal sentido, señaló que "estamos trabajando en forma prioritaria y calculamos que la semana que viene vamos a estar en condiciones de hacer publica la licitación".
Por último, el Ministro explicó que "básicamente es llenar la laguna de agua, esta obra implica estaciones de bombeo, un canal y esclusas de niveles de agua; no es de mucha complejidad y tiene un plazo de 180 días".


 

Comentarios

Relacionadas

COMENZÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

Llegaron las vacunas a la provincia y comenzó la campaña contra la influenza, también conocida como “gripe”.

Ampliar

CONCURSO EDUCATIVO #LEY MALVINAS

El Gobierno provincial lanzó el Concurso Educativo denominado  #Ley Malvinas.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO PRESIDE EL ENTE PATAGONIA ARGENTINA

La renovación de las autoridades del ente oficial de turismo de la Patagonia se realizará este martes en las oficinas de la entidad en Buenos Aires.

Ampliar

SE REALIZARÁN TAREAS DE REFACCIONES Y MEJORAS AL CAPS 2

El Ministerio de Salud de la provincia informa que se realizarán tareas de refacciones y de mejoras en los accesos y en la sala de espera del Centro de Atención Primaria Nro 2.

Ampliar