CABALLERO: “ESTE GOBIERNO VA A SEGUIR JUNTO A LOS TRABAJADORES EN LA DEFENSA DE LA INDUSTRIA”

Ramiro Caballero, lleva adelante medidas preventivas para resguardar a los trabajadores.

Ante el conflicto expuesto por los empleados de la empresa, el pasado jueves 24 de enero, desde el Ministerio de Industria de la Provincia se suspendieron preventivamente las exportaciones de la empresa BADISUR. “Los trabajadores deben estar tranquilos porque jamás se reprimirá. Ellos están defendiendo sus fuentes de trabajo, como lo estamos haciendo nosotros” destacó el Ministro.

Por otra parte, el titular de la cartera de Industria, destacó “Sabemos que la situación es muy complicada debido a la baja en ventas y la situación económica en general del país, que somete a la industria nacional. Pero no voy a permitir que un empresario tenga el destrato que está teniendo con sus trabajadores como es en este caso”. En tal sentido, agregó que “hemos solicitado a la empresa que haga los mayores esfuerzos para llegar a un acuerdo con los trabajadores”.
“Desde el momento cero, hemos estado en contacto con los trabajadores, y mantuvimos reuniones con SOIVA (Sindicato Obrero de la Industria del Vestido y Afines), a efectos de atender sus requerimientos y ponerlos en conocimiento de las medidas preventivas tomadas por este Ministerio.” – concluyó Caballero.


 

Comentarios

Relacionadas

CONVENIO PARA ACOMPAÑAR LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES FUEGUINOS

La gobernadora y la Fundación CIMIENTOS firmaron este jueves un convenio marco de cooperación con el objetivo de favorecer  la inclusión escolar, la permanencia y el egreso de alumnos en la escuela secundaria.

Ampliar

VON DEL THUSEN PIDE LA SUSPENSIÓN DE LA AMPLIACIÓN DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Durante la reunión de comisión que se llevó adelante este jueves, los ediles debatieron en torno a la suspensión de la ampliación del estacionamiento medido, como así también la creación del centro de salud en Chacra XI.

Ampliar

NUEVO SISTEMA DE ENDOSCOPÍA PARA EL HRRG

El Ministerio de Salud adquirió un nuevo sistema de endoscopía de última generación para el Hospital Regional Río Grande, en una inversión cercana a los 3.4 millones de pesos.

Ampliar

CORREDOR COSTERO: CULTURA CONFIRMÓ QUE EL ESTUDIO DE IMPACTO ARQUEOLÓGICO

El secretario de Cultura de la Provincia Gonzalo Zamora, se refirió al avance de la obra del Corredor Costero del Beagle, informando que “el Estudio de Impacto Arqueológico se encuentra presentado desde el 10 de diciembre del año pasado y el mismo fue aprobado por resolución de esta Secretaría”.

Ampliar