MAS DE 7 MIL VISITANTES LLEGARON EN 7 BUQUES

La Dirección Provincial de Puertos, Prefectura Naval Argentina y la Armada Argentina, realizaron las tareas de reflotamiento de la ex embarcación Acquarium y posterior desplazamiento del dique flotante.

En la fecha se habilitó un nuevo sitio de atraque para cruceros de pequeño y mediano porte, actualmente operando con 7 buques de manera simultánea. Durante la presente jornada nos visitan más de 7000 personas y la actividad comercial genero trabajo para más de 850 personas en mano de obra directa e indirecta de mas de 2000 personas.


 

Comentarios

Relacionadas

TALLER DE PREVENCIÓN DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

El miércoles 27 de Febrero a las 15 hs en el auditorio de OSDE de La Ciudad de Ushuaia se llevará a cabo un taller sobre “ Prevención de los consumos problemáticos en ámbitos de Ocio y Nocturnidad”.

Ampliar

JORNADA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

El Gobierno Provincial junto con la Asociación para el Estudio de Residuos Sólidos, Impactos Ambientales S.A. y la Municipalidad de Ushuaia organizan la jornada "La situación regional en la gestión de los residuos sólidos urbanos.

Ampliar

ENTREGA DE KITS ESCOLARES

La gobernadora realizo la entrega este jueves en el IPRA de Río Grande de kits escolares para niños, niñas y adolescentes de esa ciudad.

Ampliar

SALUD DIVERTIDA EN TOLHUIN

Se realizó una nueva “Jornada de Salud Divertida” en Tolhuin. La actividad será el sábado 23 de febrero, de 14 a 18 horas.

Ampliar