NUEVA ROPA DE CAMA PARA LAS CASAS SALUD TOLHUIN

El Ministerio de Salud realizó, la compra de reposición de ropa de cama para las Casas Salud Tolhuin.

Mónica Moyano, titular del área, realizó la entrega de almohadas, juegos de sábanas y cubrecamas.

Estas casas albergan a los vecinos de Tolhuin que por razones de salud deban permanecer en R√≠o Grande, especialmente embarazadas en sus √ļltimas semanas de gestaci√≥n.

Moyano expres√≥ que ‚Äúestamos muy contentos con el servicio prestado‚ÄĚ, y destac√≥ que ‚Äúya contamos con 77 ni√Īos nacidos bajo √©sta modalidad‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

ASAMBLEA DEL CONSEJO NACIONAL DE VIVIENDA

El IPV, participaró de la asamblea del Consejo Nacional realizada el viernes 16 de agosto, donde se abordaron temas relacionados con la distribución de los recursos del FONAVI y la modificación de la Ley de Vivienda.

Ampliar

JORNADAS DE CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA GINECOLÓGICA

El Ministerio de Salud destac√≥ la realizaci√≥n de las ‚ÄúJornadas de Cirug√≠a Laparosc√≥pica‚ÄĚ que tuvieron lugar esta semana en el Hospital Regional Ushuaia.

Ampliar

JORNADA SOBRE TURISMO SUSTENTABLE Y MEDIO AMBIENTE

La Secretar√≠a de Turismo de Ushuaia, se realiz√≥ la Jornada de Turismo Sustentable y Medio Ambiente en las instalaciones de la UNTDF, dirigida a actores del sector, estudiantes y p√ļblico en general.

Ampliar

LAS MEDIDAS DE NACION LE CUESTAN A TDF MÁS DE $400 MILLONES

El ministro jefe de Gabinete estim√≥ que ‚Äúlas medidas econ√≥micas del gobierno nacional le costar√°n a nuestra provincia m√°s de 400 millones hasta fin de a√Īo‚ÄĚ.

Ampliar