FERIA DE PRECIOS BAJOS

Se realizó una nueva Feria de Precios Bajos.

Al respecto, el subsecretario de Defensa del Consumidor, Luis Cisterna coment√≥ que ‚Äúcomo fue a lo largo del 2018 los fueguinos nos hemos acostumbrado a esta metodolog√≠a de compra en la feria de precios bajos en los comercios, esta tarea fue encomendada por la se√Īora Gobernadora la hemos llevado adelante y seguiremos trabajando en conjunto con los comercios durante este 2019‚ÄĚ.

As√≠ mismo agreg√≥ que ‚Äúcomo siempre ac√° en el Mercado de la Costa, ofrecieron fruta, verdura, cortes de carne, l√°cteos, congelados y art√≠culos de almac√©n. Hay que destacar que aqu√≠ siguen manteniendo algunos de los precios a pesar de la inflaci√≥n mensual‚ÄĚ.
Por √ļltimo, expres√≥ su agradecimiento a los comercios que se adhieren para participar de estas ferias, como tambi√©n hizo un llamado a aquellos locales que se quieran sumar para trabajar en conjunto con el gobierno dentro del programa ‚ÄúCuidemos la Mesa Fueguina‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

Coordinación Municipal para la Prevención del Suicidio

En consonancia con el trabajo que viene desarrollando en materia de Prevenci√≥n del Suicidio, el edil Ra√ļl von der Thusen anticip√≥ este martes que presentar√° en la pr√≥xima Comisi√≥n N¬į 5 de este jueves, el proyecto que establece la creaci√≥n de la ‚ÄėCoordinaci√≥n Municipal para la Prevenci√≥n del Suicidio‚Äô.

Ampliar

NUEVA REGLAMENTÓN DE LA LEY DE REGULACIÓN DE LA PRÁCTICA DEL ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO

A trav√©s del decreto 872/19, la gobernadora Rosana Bertone reglament√≥ la ley N¬ļ 1036 y su modificatoria N¬ļ 1268 sobre regulaci√≥n de la pr√°ctica del acompa√Īamiento terap√©utico.

Ampliar

EN MAYO SE TERMINAN LAS OBRAS DE LOS BARRIOS ITATÍ, QUINTA 52 Y DE LA ZONA HOTELERA

El Gobierno de la Provincia, a través de la DPOSS, informó que durante la primera semana del mes de mayo estarán finalizadas las obras.

Ampliar

COMENZÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

Llegaron las vacunas a la provincia y comenz√≥ la campa√Īa contra la influenza, tambi√©n conocida como ‚Äúgripe‚ÄĚ.

Ampliar