FERIA DE PRECIOS BAJOS

Se realizó una nueva Feria de Precios Bajos.

Al respecto, el subsecretario de Defensa del Consumidor, Luis Cisterna coment√≥ que ‚Äúcomo fue a lo largo del 2018 los fueguinos nos hemos acostumbrado a esta metodolog√≠a de compra en la feria de precios bajos en los comercios, esta tarea fue encomendada por la se√Īora Gobernadora la hemos llevado adelante y seguiremos trabajando en conjunto con los comercios durante este 2019‚ÄĚ.

As√≠ mismo agreg√≥ que ‚Äúcomo siempre ac√° en el Mercado de la Costa, ofrecieron fruta, verdura, cortes de carne, l√°cteos, congelados y art√≠culos de almac√©n. Hay que destacar que aqu√≠ siguen manteniendo algunos de los precios a pesar de la inflaci√≥n mensual‚ÄĚ.
Por √ļltimo, expres√≥ su agradecimiento a los comercios que se adhieren para participar de estas ferias, como tambi√©n hizo un llamado a aquellos locales que se quieran sumar para trabajar en conjunto con el gobierno dentro del programa ‚ÄúCuidemos la Mesa Fueguina‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

ASAMBLEA DEL CONSEJO NACIONAL DE VIVIENDA

El IPV, participaró de la asamblea del Consejo Nacional realizada el viernes 16 de agosto, donde se abordaron temas relacionados con la distribución de los recursos del FONAVI y la modificación de la Ley de Vivienda.

Ampliar

JORNADAS DE CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA GINECOLÓGICA

El Ministerio de Salud destac√≥ la realizaci√≥n de las ‚ÄúJornadas de Cirug√≠a Laparosc√≥pica‚ÄĚ que tuvieron lugar esta semana en el Hospital Regional Ushuaia.

Ampliar

JORNADA SOBRE TURISMO SUSTENTABLE Y MEDIO AMBIENTE

La Secretar√≠a de Turismo de Ushuaia, se realiz√≥ la Jornada de Turismo Sustentable y Medio Ambiente en las instalaciones de la UNTDF, dirigida a actores del sector, estudiantes y p√ļblico en general.

Ampliar

LAS MEDIDAS DE NACION LE CUESTAN A TDF MÁS DE $400 MILLONES

El ministro jefe de Gabinete estim√≥ que ‚Äúlas medidas econ√≥micas del gobierno nacional le costar√°n a nuestra provincia m√°s de 400 millones hasta fin de a√Īo‚ÄĚ.

Ampliar