TORNEO JUVENIL DE AJEDREZ EN EL BIM 5

Se realiz√≥ el Torneo juvenil de verano del que participaron alrededor de 20 j√≥venes de entre 4 y 18 a√Īos.

El subsecretario de Deportes,¬†Dalmiro Naselli, coment√≥ que ‚Äúnos juntamos con Andr√©s Ortiz del Rotary Club y pensamos que dentro de las actividades de verano tambi√©n estaba bueno encuadrar algo para la disciplina del ajedrez‚ÄĚ, entonces ‚Äúorganizamos este torneo donde

tuvimos casi 20 inscriptos, se desarroll√≥ todo en condiciones normales, los chicos han tenido una linda jornada, y lo m√°s importante es que pudieron pasarla bien‚ÄĚ.
Por otro lado,¬†Lucila Maldonado, subsecretaria de Pol√≠ticas para la Nueva Generaci√≥n de Fueguinos agreg√≥ que ‚Äúeste encuentro sirve como preparaci√≥n de los chicos, de cara al clasificatorio para el torneo nacional, que se llevar√° a cabo entre el 21 y 24 de marzo en el DIAT Espacio Joven, donde se conocer√°n quienes ser√°n los representantes de la provincia‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

ÚNICO FUEGUINO 7 DAN DE JUDO

La gobernadora Rosana Bertone entregó el diploma de 7mo Dan de Judo a Ricardo Costilla.

Ampliar

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar