TORNEO JUVENIL DE AJEDREZ EN EL BIM 5

Se realiz√≥ el Torneo juvenil de verano del que participaron alrededor de 20 j√≥venes de entre 4 y 18 a√Īos.

El subsecretario de Deportes,¬†Dalmiro Naselli, coment√≥ que ‚Äúnos juntamos con Andr√©s Ortiz del Rotary Club y pensamos que dentro de las actividades de verano tambi√©n estaba bueno encuadrar algo para la disciplina del ajedrez‚ÄĚ, entonces ‚Äúorganizamos este torneo donde

tuvimos casi 20 inscriptos, se desarroll√≥ todo en condiciones normales, los chicos han tenido una linda jornada, y lo m√°s importante es que pudieron pasarla bien‚ÄĚ.
Por otro lado,¬†Lucila Maldonado, subsecretaria de Pol√≠ticas para la Nueva Generaci√≥n de Fueguinos agreg√≥ que ‚Äúeste encuentro sirve como preparaci√≥n de los chicos, de cara al clasificatorio para el torneo nacional, que se llevar√° a cabo entre el 21 y 24 de marzo en el DIAT Espacio Joven, donde se conocer√°n quienes ser√°n los representantes de la provincia‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

ACTIVIDADES MULTIDEPORTIVAS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia dio inicio a las actividades deportivas organizadas por el Instituto de Deporte con talleres para ni√Īos y ni√Īas de la ciudad.

Ampliar

LA GOBERNADORA ROSANA BERTONE ENTREGÓ LA PERSONERÍA JURÍDICA A LA ASOCIACIÓN SHIMA WAIAB- ESCUELA DE KAYAK

Tras haber sufrido dos incendios consecutivos hace dos a√Īos, la entidad perdi√≥ todas las herramientas de trabajo y la documentaci√≥n que acreditaba su personer√≠a jur√≠dica como ECO Deportes.

Ampliar

EL NUEVO GIMNASIO DE LA ESCUELA Nº 31 ESTÁ EN TRAMO FINAL DE LA OBRA

La obra albergar√° una cancha de 15 por 30 metros, vestuarios, ba√Īos adaptados para personas con discapacidad, sala de m√°quinas y accesos independientes desde dos calles distintas.

Ampliar

ESPACIO PROPIO PARA LA ASOCIACIÓN DE TAEKWONDO "CHACRA IV"

La gobernadora encabezó este lunes en Río Grande la firma del convenio marco por el cual el I.P.V cederá en comodato a la Asociación de Taekwondo "Chacra IV" un espacio para sus actividades.

Ampliar