FERIA POPULAR MUNICIPAL EN EL COCHOCHO

Se invita a los vecinos y vecinas a participar de la Gran Feria Popular, el viernes 15 de febrero de 16 a 20 y el sábado 16 de febrero de 11 a 20 horas, en el microestadio Cochocho Vargas.

En vísperas del inicio de clases se ofrecerán artículos para los diferentes niveles escolares, como así también indumentaria, que se sumarán a los productos de verdulería, frutería, almacén y limpieza.

Durante la doble jornada habrá más de 80 emprendedores y feriantes locales,  quienes comercializarán frutas, verduras, carnes, bebidas, lácteos, productos de almacén, artículos de limpieza y mucho más.

Habrá ofertas especiales con combos de productos y, en la mayoría de los puestos, se aceptarán tarjetas de débito y crédito.


 

Comentarios

Relacionadas

CULMINÓ LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El miércoles culminó en Río Grande la Muestra Provincial de Ciencia y Tecnología “Ciencia en Movimiento” que contó con más de 26 mil visitantes a lo largo de los 10 días desde su inauguración.

Ampliar

EXITOSA PRESENTACIÓN DE DUKI Y CAZZU

Una multitud disfrutó del recital que brindaron Cazzu y Duki en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

COLECTA DE SANGRE POR EL DÍA MUNDIAL DEL DONANTE VOLUNTARIO

El Banco de Sangre del Hospital Regional Ushuaia organiza una “Colecta de Sangre abierta a la Comunidad” que se celebra el 14 de junio.

Ampliar

15 MIL PERSONAS YA VISITARON LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El evento que incluye contenidos federales y provinciales continuará abierto de 10 a 18 hs. hasta el miércoles 12 de junio.

Ampliar