FERIA POPULAR MUNICIPAL EN EL COCHOCHO

Se invita a los vecinos y vecinas a participar de la Gran Feria Popular, el viernes 15 de febrero de 16 a 20 y el sábado 16 de febrero de 11 a 20 horas, en el microestadio Cochocho Vargas.

En vísperas del inicio de clases se ofrecerán artículos para los diferentes niveles escolares, como así también indumentaria, que se sumarán a los productos de verdulería, frutería, almacén y limpieza.

Durante la doble jornada habrá más de 80 emprendedores y feriantes locales,  quienes comercializarán frutas, verduras, carnes, bebidas, lácteos, productos de almacén, artículos de limpieza y mucho más.

Habrá ofertas especiales con combos de productos y, en la mayoría de los puestos, se aceptarán tarjetas de débito y crédito.


 

Comentarios

Relacionadas

SE FIRMARON LA TITULARIZACIÓN DE 221 DOCENTES

La gobernadora firmó este martes los decretos de titularización a 221 docentes del sistema educativo público provincial.

Ampliar

FERIA DE CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGÍA 2019

Entre los días 12 y 13 de septiembre, el Gobierno provincial, realizó la instancia provincial de la feria de Ciencia, Arte y Tecnología, que constó de 42 stands en los que expusieron sus proyectos las instituciones educativas, tanto del ámbito privado como público y en todos sus niveles y modalidades.

Ampliar

NUEVA FERIA DE PRECIOS BAJOS

El sábado 14 y domingo 15 de septiembre se realizará una nueva edición de la denominada “Feria de Precios Bajos” en el Gimnasio del Colegio Polivalente de Arte de Ushuaia.

Ampliar

RECOMENDACIONES ANTE EL VIRUS DE SARAMPIÓN

El Ministerio de Salud brindó una serie de recomendaciones a la comunidad, ante la situación de brote de sarampión en Brasil y otros países de la región y el mundo.

Ampliar