CIERRE EN EL CINE DE LAS COLONIAS

Luego del acto de finalización de las Colonias de Verano el pasado jueves en el Gimnasio de la Escuela N° 21, 200 chicos participaron de una salida al cine.

Al respecto, la subsecretaria de Políticas Socioeducativas Daiana Susñar comentó que “quisimos poder darle un cierre especial para todos los niños llevándolos al cine para ver la película Ralph Wifi”. La funcionaria agregó que “para muchos era la primera vez que iban al cine, así que estamos muy agradecidos con todo el personal del Cine de Río Grande y de gobierno que pudieron hacer esto posible”.


 

Comentarios

Relacionadas

TALLER DE PREVENCIÓN DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

El miércoles 27 de Febrero a las 15 hs en el auditorio de OSDE de La Ciudad de Ushuaia se llevará a cabo un taller sobre “ Prevención de los consumos problemáticos en ámbitos de Ocio y Nocturnidad”.

Ampliar

JORNADA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

El Gobierno Provincial junto con la Asociación para el Estudio de Residuos Sólidos, Impactos Ambientales S.A. y la Municipalidad de Ushuaia organizan la jornada "La situación regional en la gestión de los residuos sólidos urbanos.

Ampliar

ENTREGA DE KITS ESCOLARES

La gobernadora realizo la entrega este jueves en el IPRA de Río Grande de kits escolares para niños, niñas y adolescentes de esa ciudad.

Ampliar

SALUD DIVERTIDA EN TOLHUIN

Se realizó una nueva “Jornada de Salud Divertida” en Tolhuin. La actividad será el sábado 23 de febrero, de 14 a 18 horas.

Ampliar