BERTONE RECORRIÓ LAS OBRAS DEL COLEGIO “ALICIA MOREAU DE JUSTO”

La gobernadora, junto a Luis V√°zquez y Diego Romero, recorrieron este martes las diversas tareas de mantenimiento y obra que se llevaron a cabo en el Colegio ‚ÄúAlicia Moreau de Justo‚ÄĚ.

Además, la mandataria visitó el lugar donde el Gobierno de la Provincia construirá un SUM para actividades deportivas de los alumnos. El monto de dicha obra supera los $23 millones de pesos.

Al respecto, el ministro de Obras y Servicios P√ļblicos Luis V√°zquez coment√≥ que "se hizo base en el trabajo de calefacci√≥n y luminaria, pasamos a utilizar iluminaci√≥n LED, sobre todo en los pasillos y aulas, y se refuncionalizaron espacios que estaban totalmente abandonados; hoy qued√≥ funcionando una cocina que va a ser una utilizaci√≥n nueva en este ciclo lectivo".

En tal sentido, se√Īal√≥ que "nos parece muy importante que toda la comunidad educativa tenga lugares de refrigerio y alimentaci√≥n y que est√©n en √≥ptimas condiciones".

Además, detalló que también se realizaron trabajos de pintura, rejas, protección del ingreso, y destacó que dicho establecimiento "va a estar ensamblado con una obra de mayor envergadura que es la generación de un SUM cerrado de 600 metros cuadrados, donde se va a poder practicar deporte con total comodidad e integrado a la escuela".

Vázquez indicó que el monto de esta obra es de más de $23 millones de pesos, y que "le va a dar a esta institución un espacio de primer nivel para el desarrollo formativo de sus chicos".


 

Comentarios

Relacionadas

JORNADA SOBRE TURISMO SUSTENTABLE Y MEDIO AMBIENTE

La Secretar√≠a de Turismo de Ushuaia, se realiz√≥ la Jornada de Turismo Sustentable y Medio Ambiente en las instalaciones de la UNTDF, dirigida a actores del sector, estudiantes y p√ļblico en general.

Ampliar

LAS MEDIDAS DE NACION LE CUESTAN A TDF MÁS DE $400 MILLONES

El ministro jefe de Gabinete estim√≥ que ‚Äúlas medidas econ√≥micas del gobierno nacional le costar√°n a nuestra provincia m√°s de 400 millones hasta fin de a√Īo‚ÄĚ.

Ampliar

DESARROLLO DE NUEVOS MEDICAMENTOS

El Laboratorio del Fin del Mundo firmó un convenio de cooperación con el Laboratorio Farmacéutico Federal Farmanguinhos  de Brasil, con el propósito de trabajar conjuntamente en el desarrollo de nuevos medicamentos.

Ampliar

BAHNTJE: “DE NO HABERSE HECHO LAS REFORMAS, EL DÉFICIT NO SERÍA DE 700 MILLONES SINO DE 3700 MILLONES”

El presidente de la Caja provincial se refirió al presupuesto del sistema previsional que se encuentra en el Ministerio de Economía para luego ser remitido a la Legislatura.

Ampliar