MEJORAS EN LA ESCUELA N°20/26 DE RÍO GRANDE

La gobernadora recorrió las instalaciones de la Escuela N°20 "Ángela Loij" y N°26 "Senadores Fueguinos", donde se realizaron diversas tareas con el objetivo de mejorar su funcionamiento.

Al respecto, el ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez comentó que "se trabajó, sobre todo, en las filtraciones porque era una escuela que había sufrido muchísimo deterioro por falta de mantenimiento".

Además, indicó que "también se cambiaron las luminarias y se está trabajando en el mantenimiento del sistema de calefacción porque había sectores que no funcionaba bien. Con estas obras, estamos garantizando el inicio de clases en toda la provincia".

Por otra parte, Vázquez señaló que "es una escuela que va a tener una obra específica que es un SUM que va a estar acoplado al SUM central, esto le va a permitir mejor funcionalidad, espacio de recreación y social a esta escuela".

"Ambas escuelas (Alicia Moreau de Justo y Ángela Loij/Senadores Fueguinos ), estando en la misma manzana, van a tener ampliaciones" mencionó el ministro, quien agregó que "son dos obras diferentes pero que las dos comprenden la Ley N°12.035, ley importante porque le da un respaldo importante a la infraestructura escolar de Río Grande".


 

Comentarios

Relacionadas

JORNADA SOBRE TURISMO SUSTENTABLE Y MEDIO AMBIENTE

La Secretaría de Turismo de Ushuaia, se realizó la Jornada de Turismo Sustentable y Medio Ambiente en las instalaciones de la UNTDF, dirigida a actores del sector, estudiantes y público en general.

Ampliar

LAS MEDIDAS DE NACION LE CUESTAN A TDF MÁS DE $400 MILLONES

El ministro jefe de Gabinete estimó que “las medidas económicas del gobierno nacional le costarán a nuestra provincia más de 400 millones hasta fin de año”.

Ampliar

DESARROLLO DE NUEVOS MEDICAMENTOS

El Laboratorio del Fin del Mundo firmó un convenio de cooperación con el Laboratorio Farmacéutico Federal Farmanguinhos  de Brasil, con el propósito de trabajar conjuntamente en el desarrollo de nuevos medicamentos.

Ampliar

BAHNTJE: “DE NO HABERSE HECHO LAS REFORMAS, EL DÉFICIT NO SERÍA DE 700 MILLONES SINO DE 3700 MILLONES”

El presidente de la Caja provincial se refirió al presupuesto del sistema previsional que se encuentra en el Ministerio de Economía para luego ser remitido a la Legislatura.

Ampliar