UNIDAD DEPORTIVA BARRIAL

El Instituto Municipal de Deporte lleva adelante el programa de Unidad Deportiva Barrial junto al Gobierno provincial para acercar las actividades al territorio y de acuerdo a las necesidades y preferencias de la comunidad.

El vicepresidente del Instituto municipal, Guillermo Navarro, destacó que “junto a los profesores de la Secretaría de Deportes estamos visitando a los vecinos para ver cuáles son las preferencias y las necesidades deportivas que tienen en el barrio”.

“Los vecinos nos pidieron actividades deportivas grupales, zumba, gimnasia aeróbica, futsal, básquet y vóley para los más chicos. Sobre lo que nos pidieron estamos armando las clases que vamos a llevar adelante y la idea es comenzar este fin de semana en el barrio”, sostuvo.

El relevamiento se está haciendo en los distintos barrios con la firme convicción de llevar el deporte a todo el territorio de la ciudad. “Queremos saber cuáles son las actividades físicas que realizan y cuáles les gustaría realizar. La  idea es tener una estadística sobre la realidad deportiva de la ciudad”, dijo Navarro.

“Es un trabajo en conjunto con la Secretaría de Deportes de la Provincia, donde ellos ponen los espacios y nosotros ponemos los profesores. Y además estamos realizando obras que se van a llevar adelante en los barrios,  con plazas y playones”.


 

Comentarios

Relacionadas

JORNADA SOBRE TURISMO SUSTENTABLE Y MEDIO AMBIENTE

La Secretaría de Turismo de Ushuaia, se realizó la Jornada de Turismo Sustentable y Medio Ambiente en las instalaciones de la UNTDF, dirigida a actores del sector, estudiantes y público en general.

Ampliar

LAS MEDIDAS DE NACION LE CUESTAN A TDF MÁS DE $400 MILLONES

El ministro jefe de Gabinete estimó que “las medidas económicas del gobierno nacional le costarán a nuestra provincia más de 400 millones hasta fin de año”.

Ampliar

DESARROLLO DE NUEVOS MEDICAMENTOS

El Laboratorio del Fin del Mundo firmó un convenio de cooperación con el Laboratorio Farmacéutico Federal Farmanguinhos  de Brasil, con el propósito de trabajar conjuntamente en el desarrollo de nuevos medicamentos.

Ampliar

BAHNTJE: “DE NO HABERSE HECHO LAS REFORMAS, EL DÉFICIT NO SERÍA DE 700 MILLONES SINO DE 3700 MILLONES”

El presidente de la Caja provincial se refirió al presupuesto del sistema previsional que se encuentra en el Ministerio de Economía para luego ser remitido a la Legislatura.

Ampliar