UNIDAD DEPORTIVA BARRIAL

El Instituto Municipal de Deporte lleva adelante el programa de Unidad Deportiva Barrial junto al Gobierno provincial para acercar las actividades al territorio y de acuerdo a las necesidades y preferencias de la comunidad.

El vicepresidente del Instituto municipal, Guillermo Navarro, destacó que “junto a los profesores de la Secretaría de Deportes estamos visitando a los vecinos para ver cuáles son las preferencias y las necesidades deportivas que tienen en el barrio”.

“Los vecinos nos pidieron actividades deportivas grupales, zumba, gimnasia aeróbica, futsal, básquet y vóley para los más chicos. Sobre lo que nos pidieron estamos armando las clases que vamos a llevar adelante y la idea es comenzar este fin de semana en el barrio”, sostuvo.

El relevamiento se está haciendo en los distintos barrios con la firme convicción de llevar el deporte a todo el territorio de la ciudad. “Queremos saber cuáles son las actividades físicas que realizan y cuáles les gustaría realizar. La  idea es tener una estadística sobre la realidad deportiva de la ciudad”, dijo Navarro.

“Es un trabajo en conjunto con la Secretaría de Deportes de la Provincia, donde ellos ponen los espacios y nosotros ponemos los profesores. Y además estamos realizando obras que se van a llevar adelante en los barrios,  con plazas y playones”.


 

Comentarios

Relacionadas

INGRESARON 22.563 PERSONAS A TIERRA DEL FUEGO

Según las estadísticas suministradas por la Dirección del Registro del Estado Civil, en el periodo comprendido entre los años 2016 al 2019 ingresaron a Tierra del Fuego un total de 22.563 personas, mientras que 18.253 salieron de la Isla.

Ampliar

SENDEROS TURÍSTICOS CON NUEVA SEÑALIZACIÓN

En el marco del relevamiento que se está efectuando en la Red Provincial de Senderos, en las últimas dos semanas se señalizaron los de Laguna de los Témpanos (Glaciar Vinciguerra), Cerro Bridges, Vuelta al Cerro Cortez, Laguna Turquesa y Cerro del Medio.

Ampliar

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela N°21 de Río Grande una nueva jornada de RRHH Activo.

Ampliar

GENERADOR PARA LA ESCUELA DE LAGO ESCONDIDO

La Escuela Provincial nro 6 del paraje Lago Escondido contará para este ciclo lectivo 2019 con un generador de energía eléctrica propio.

Ampliar