LLAMADO A LICITACIÓN PARA LA OBRA DE LA LAGUNA SECA

Se abrió el llamado a Licitación en el marco del “PLAN DE RESTAURACION Y REMEDIACION HIDRO-AMBIENTAL DE LA LAGUNA DE LOS CISNES”.

En este sentido y en virtud de los graves problemas que está causando el polvo proveniente de la Laguna Seca en la ciudad de Río Grande por los fuertes vientos que azotan la zona, dicho Ministerio trabaja en conjunto con la Secretaría de Seguridad Provincial y con la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático.

Con un presupuesto de $30 millones de pesos, esta obra implica estaciones de bombeo, un canal y esclusas de niveles de agua y dará solución definitiva de la Laguna Seca mediante un plan de obras que evitará el secado de la misma. De esta forma, se resolverá este problema que también afecta la salud de los riograndenses.


 

Comentarios

Relacionadas

BECAS PARA LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE MÉDICOS RESIDENTES

Autoridades del Ministerio de Salud recibieron a referentes del Laboratorio Pfizer, que visitaron la Provincia para colaborar en la actualización de los médicos residentes y profesionales a cargo de los mismos.

Ampliar

TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

La Secretaría de Salud mental y Adicciones del Ministerio de Salud y la Secretaría de Estado de Seguridad organizaron una capacitación sobre Prevención del Suicidio destinado a agentes de la Policía que prestan servicios en la localidad de Tolhuin.

Ampliar

CONFLICTO ENTRE VECINOS DE “FUERZA UNIDA" Y LA EMPRESA “ACTIVOS FUEGUINOS”

Von der Thusen: “Este conflicto refleja la falta de políticas en materia habitacional por parte del Municipio de Río Grande”

Ampliar

INFORME FINAL DE LA COMISIÓN BICAMERAL DEL ARA SAN JUAN

El senador nacional José "Nato" Ojeda, en su carácter de presidente, encabezó la presentación del informe final de la Comisión Bicameral Investigadora del ARA San Juan, de la cual participaron los doce legisladores nacionales que la integraron y familiares de los 44 tripulantes del submarino.

Ampliar