Colman corroboró la provisión de insumos y estado de las ambulancias del Centro Asistencial Tolhuin

El Ministro de Salud Marcos Colman, visitó este jueves el Centro Asistencia Tolhuin y corroboró personalmente la provisión de insumos y el estado de las ambulancias. "Todo estaba en optimas condiciones"

Colman precisó que "no faltaban insumos esenciales", y comentó que también "estuve recorriendo las ambulancias", detallando que "están en perfecto estado, todas con las cubiertas con clavos correspondientes y los services y RTO al día".
 
El Ministro fue recibido por el director Médico, Norberto Davila; y el director Administrativo de la institución, Rodrigo Marte; a quienes agradeció "el trabajo diario que realizan y por poner inmediatamente a mi disposición toda la información pertinente sobre el funcionamiento del Centro".


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON “PEPE” MUJICA

En la ciudad de Buenos Aires, la gobernadora Rosana Bertone mantuvo un encuentro con el ex presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica.

Ampliar

CAMBIOS EN EL GABINETE PROVINCIAL

Ampliar

ARGÜELLO: “EL ACUERDO FORADORI-DUNCAN NO ES POSITIVO PARA LA ARGENTINA”

El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas Jorge Argüello destacó esta iniciativa de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante una jornada dedicada a la Cuestión Malvinas.

Ampliar

ENCUENTRO CON LOS GOBERNADORES POR EL PRESUPUESTO 2019

Intensas jornadas de trabajo se vivieron hoy en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional. Primero fue el turno de los 17 gobernadores reunidos en el CFI.

Ampliar