Colman corroboró la provisión de insumos y estado de las ambulancias del Centro Asistencial Tolhuin

El Ministro de Salud Marcos Colman, visitó este jueves el Centro Asistencia Tolhuin y corroboró personalmente la provisión de insumos y el estado de las ambulancias. "Todo estaba en optimas condiciones"

Colman precisó que "no faltaban insumos esenciales", y comentó que también "estuve recorriendo las ambulancias", detallando que "están en perfecto estado, todas con las cubiertas con clavos correspondientes y los services y RTO al día".
 
El Ministro fue recibido por el director Médico, Norberto Davila; y el director Administrativo de la institución, Rodrigo Marte; a quienes agradeció "el trabajo diario que realizan y por poner inmediatamente a mi disposición toda la información pertinente sobre el funcionamiento del Centro".


 

Comentarios

Relacionadas

ONU:“Es un respaldo para que Argentina y el Reino Unido abran un espacio de diálogo”

Los Legisladores Blanco y Martínez Allende destacaron el trabajo de la Cancillería y el Gobierno de la Provincia en torno a la defensa de nuestra soberanía.

Ampliar

Martínez Allende destacó la “institucionalización” y apertura de Cancillería

Destacó la discusión seria y “el camino de institucionalizar en la Cancillería la discusión de la cuestión Malvinas”. Remarcó la posición de la Cancillería Nacional y la apertura para que un representante de Tierra del Fuego este en la mesa de discusión.

Ampliar

La Concejal Colazo consideró el encuentro “muy positivo”

La edil por el Partido Verde, Laura Colazo, valoró la iniciativa de la Gobernadora Rosana Bertone y destacó la “oportunidad de nombrar a un representante de los fueguinos ante Cancillería y los organismos internacionales”.

Ampliar

Bertone convocó a todos para avanzar en una política de Estado

La gobernadora convocó a senadores y diputados nacionales, a los presidentes de bloque de la Legislatura, a los tres intendentes fueguinos, a los miembros del Superior Tribunal de Justicia, al Fiscal de Estado, a representantes de los distintos Poderes y Organismos de Control, a una reunión para tratar todo lo relacionado con la cuestión Malvinas.

Ampliar