Colman corroboró la provisión de insumos y estado de las ambulancias del Centro Asistencial Tolhuin

El Ministro de Salud Marcos Colman, visitó este jueves el Centro Asistencia Tolhuin y corroboró personalmente la provisión de insumos y el estado de las ambulancias. "Todo estaba en optimas condiciones"

Colman precisó que "no faltaban insumos esenciales", y comentó que también "estuve recorriendo las ambulancias", detallando que "están en perfecto estado, todas con las cubiertas con clavos correspondientes y los services y RTO al día".
 
El Ministro fue recibido por el director Médico, Norberto Davila; y el director Administrativo de la institución, Rodrigo Marte; a quienes agradeció "el trabajo diario que realizan y por poner inmediatamente a mi disposición toda la información pertinente sobre el funcionamiento del Centro".


 

Comentarios

Relacionadas

LLEGADA DEL PRESIDENTE DE MONTENEGRO

Una comitiva de autoridades de la República de Montenegro, encabezada por su Presidente D. Milo Dukanović, llegará a la ciudad de Ushuaia el viernes 14 de diciembre.

Ampliar

MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL PERSONAL CON 20 Y 30 AÑOS DE SERVICIO

El intendente Walter Vuoto presidió un acto, que distinguió a trabajadores y trabajadoras municipales que cumplieron 20 y 30 años de servicio en el Municipio de Ushuaia.

Ampliar

En Ushuaia y Río Grande recordaron la figura de Alfonsín

Se realizaron dos actos, en donde el Bloque de Legisladores de la Unión Cívica Radical, la Legislatura Provincial y el Gobierno fueguino impulsaron el homenaje a las autoridades electas en 1983 y destacaron la figura del Dr. Raúl Alfonsín.

Ampliar

ACTO POR EL 35º ANIVERSARIO DE LA DEMOCRACIA

La gobernadora participó este lunes del acto por el 35 Aniversario del retorno de la Democracia a la Argentina, que se concretó con la asunción a la Presidencia de la Nación del doctor Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983.

Ampliar