PRE EVITA 2019

Comenzaron las actividades 2019 con el primer Pre Evita de verano, llevado a cabo en el gimnasio Ana Giró de la ciudad de Ushuaia.

El objetivo principal de estos juegos es que los niños de la provincia puedan participar en todos los deportes, conocerlos, desarrollarse, para luego seguir compitiendo y clasificar para la instancia nacional.

El secretario de deportes Ramiro Bravo manifestó que ¨es de suma importancia para nuestra Secretaría y para nuestro gobierno poder llevar adelante el deporte social y el deporte comunitario¨.

El funcionario aclaró que ¨ no es solamente la edad de los Juegos Evita, sino que son las edades previas para poder tener un desarrollo desde las bases, de esta forma mantenemos y motivamos a las escuelas de iniciación deportiva y a todas las instituciones involucradas en el deporte social¨.


 

Comentarios

Relacionadas

PREPARATIVOS PARA RECIBIR A LA UTMB FIN DEL MUNDO

Trabajos de organización de la carrera de trail running más importante a nivel mundial UTMB que se llevará a cabo del 5 al 7 de abril en Ushuaia, donde se congregará a 1000 corredores.

Ampliar

TORNEO “IRON MAN” 3 vs 3 DE HOCKEY

Con una gran convocatoria de equipos y público se desarrolló el torneo “Iron Man” 3 vs 3 de Hockey, en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera.

Ampliar

III EDICIÓN DE USHUAIA TRAIL RACE FIN DEL MUNDO

El próximo sábado Ushuaia será sede de la III edición de Ushuaia Trail Race Fin del Mundo, una carrera de montaña en la modalidad non stop con tres distancias de 10km - 25km y 42km.

Ampliar

VUOTO RECIBIÓ A LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE SALÓN

El intendente, recibió a integrantes de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.

Ampliar