Reunión de Jóvenes de la UCR y el PRO

El presidente de la juventud Radical Mauro Martinez, mantuvo una reuni贸n con referentes del PRO e independientes, para conversar e analizar la situaci贸n de la Ciudad y el Pa铆s. Les entusiasma saber que empiezan a trabajar juntos, porque creen que los fueguinos tienen que ser protagonistas del futuro que merecen. Tienen un n煤cleo de valores en los que coinciden y quieren generar un proyecto que contenga las expectativas de los j贸venes.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE JUNTO A ALBERTO FERNÁNDEZ EN RÍO GALLEGOS

Rosana Bertone y Alberto Fern谩ndez compartieron un almuerzo de trabajo donde se repasaron temas de Tierra del Fuego como la Pr贸rroga de la Ley 19.640 y la Cuesti贸n Malvinas.

Ampliar

PATRICIA VARA: "CRECÍ Y ESTUDIÉ EN ESTA PROVINCIA Y SÉ LAS DIFICULTADES QUE TIENEN MUCHOS JÓVENES"

La referente de los equipos t茅cnicos de Unidad Fueguina lic. Patricia Vara se refiri贸 al encuentro realizado en R铆o Grande este domingo para planificar la nueva agenda聽 para los pr贸ximos 4 a帽os de trabajo.

Ampliar

JÓVENES Y TRABAJO: PILARES DE LA PROPUESTA PARA LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS

Durante la jornada del domingo los equipos t茅cnicos de la gobernadora Rosana Bertone, conformados por parte del gabinete provincial, junto a militantes y profesionales de distintas 谩reas de educaci贸n, industria, salud y pol铆ticas p煤blicas, se reunieron en el sal贸n de APA.

Ampliar

BERTONE: “LA CANDIDATURA DE ALBERTO ES FRUTO DE LA UNIDAD QUE CONSTRUIMOS”

La Gobernadora celebr贸 que la unidad que se gest贸 en Tierra del Fuego se est茅 consolidando tambi茅n a nivel nacional.

Ampliar