Siete nuevos profesionales se incorporaron al Hospital de Río Grande

El Gobierno provincial incorporó a siete nuevos médicos al plantel de profesionales del Hospital Regional Río Grande

Colman expres√≥ que ‚Äúestamos muy contentos dando esta bienvenida a los profesionales que han llegado para incorporarse al Hospital Regional Rio Grande. Estamos conoci√©ndolos y d√°ndoles el apoyo en lo que necesiten para que pueda trabajar de la mejor manera‚ÄĚ.
 
La convocatoria para la incorporaci√≥n de profesionales se realiz√≥ a principios de este a√Īo y los nuevos profesionales que prestar√°n servicio cuentan con diversas especializaciones, entre ellas neurocirug√≠a, cardiolog√≠a, oftalmolog√≠a, ginecolog√≠a y un m√©dico cl√≠nico. Adem√°s, se sumaron tres residentes de pediatr√≠a. ¬†Actualmente, los profesionales ya se encuentran atendiendo al publico en el nosocomio local.
 
El director del Hospital de Rio Grande destacó la importancia de estas incorporaciones que permitirán, como en el caso de los neurocirujanos, disminuir el numero de derivaciones y poder realizar intervenciones en la propia ciudad.
 
‚ÄúNuestro objetivo es llevar a este Hospital a un grado de mayor complejidad, lo que nos permitir√° resolver patolog√≠as para las cuales hasta hace un tiempo era inevitable la derivaci√≥n para su tratamiento‚ÄĚ, remarc√≥ Romero.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE RECIBIÓ A LA SELECCIÓN FEMENINA DE FUTSAL

La gobernadora Rosana Bertone, mantuvo un encuentro con el plantel de la selección femenina de futsal de Río Grande, quienes obtuvieron el segundo puesto en el Torneo Argentino Nacional de Futsal Femenino.

Ampliar

LA GOBERNADORA RECORRIÓ LA OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DE LAS ESCUELAS N° 20 y N°26 DE RÍO GRANDE

Rosana Bertone junto al ministro de Obras y Servicios P√ļblicos Luis V√°zquez, recorrieron este mi√©rcoles las escuelas N¬į20 √Āngela Loij y N¬į26 Senadores Fueguinos, donde el gobierno provincial lleva adelante obras.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO RECHAZARÓ EL DECRETO QUE HABILITA LA IMPORTACIÓN DE RESIDUOS

En la asamblea¬†Co.Fe.Ma¬†realizada el pasado lunes, los secretarios de ambiente de las provincias rechazaron el decreto N¬ļ 591/19 firmado a fines de agosto por el presidente Mauricio Macri, que modifica los requisitos para el ingreso de residuos peligrosos al pa√≠s.

Ampliar

RECOMENDACIONES PARA QUIENES VIAJEN CON MENORES DE UN AÑO

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego emiti√≥ una serie de recomendaciones para quienes viajen a Buenos Aires con ni√Īos menores de un a√Īo.

Ampliar