Siete nuevos profesionales se incorporaron al Hospital de Río Grande

El Gobierno provincial incorporó a siete nuevos médicos al plantel de profesionales del Hospital Regional Río Grande

Colman expres√≥ que ‚Äúestamos muy contentos dando esta bienvenida a los profesionales que han llegado para incorporarse al Hospital Regional Rio Grande. Estamos conoci√©ndolos y d√°ndoles el apoyo en lo que necesiten para que pueda trabajar de la mejor manera‚ÄĚ.
 
La convocatoria para la incorporaci√≥n de profesionales se realiz√≥ a principios de este a√Īo y los nuevos profesionales que prestar√°n servicio cuentan con diversas especializaciones, entre ellas neurocirug√≠a, cardiolog√≠a, oftalmolog√≠a, ginecolog√≠a y un m√©dico cl√≠nico. Adem√°s, se sumaron tres residentes de pediatr√≠a. ¬†Actualmente, los profesionales ya se encuentran atendiendo al publico en el nosocomio local.
 
El director del Hospital de Rio Grande destacó la importancia de estas incorporaciones que permitirán, como en el caso de los neurocirujanos, disminuir el numero de derivaciones y poder realizar intervenciones en la propia ciudad.
 
‚ÄúNuestro objetivo es llevar a este Hospital a un grado de mayor complejidad, lo que nos permitir√° resolver patolog√≠as para las cuales hasta hace un tiempo era inevitable la derivaci√≥n para su tratamiento‚ÄĚ, remarc√≥ Romero.


 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJO PARA LA COMUNIDAD PARA REINSERCIÓN SOCIAL

Personas privadas de su libertad est√°n realizando tareas de refacci√≥n, pintura y reparaci√≥n de mobiliario en las escuelas de la provincia, como parte de un trabajo para lograr ‚Äúla reinserci√≥n social de los detenidos‚ÄĚ.

Ampliar

ESPACIO JOVEN EN TU BARRIO

El gobierno de la provincia en conjunto con la Fundación para la Integración Federal (Funif), el Sedronar y CONIN  por primera vez organizan el próximo viernes 25 de enero Espacio Joven LLega a Tu Barrio.

Ampliar

EL INFUETUR RECUERDA LA LA NORMATIVA QUE HABILITA ALOJAMIENTOS Y PRESTACIONES TURÍSTICAS

El Instituto Fueguino de Turismo, efectuó un balance en torno a los servicios turísticos que se brindan al visitante.

Ampliar

14 FAMILIAS DEL BARRIO COLOMBO SE RELOCALIZARÁN

Se llevó a cabo en la sede del IPV de Ushuaia una reunión entre funcionarios del gobierno y 14 familias residentes y beneficiarios del proyecto ¨Ordenamiento y Urbanización Barrio Colombo - Ushuaia¨.

Ampliar