Siete nuevos profesionales se incorporaron al Hospital de Río Grande

El Gobierno provincial incorporó a siete nuevos médicos al plantel de profesionales del Hospital Regional Río Grande

Colman expres√≥ que ‚Äúestamos muy contentos dando esta bienvenida a los profesionales que han llegado para incorporarse al Hospital Regional Rio Grande. Estamos conoci√©ndolos y d√°ndoles el apoyo en lo que necesiten para que pueda trabajar de la mejor manera‚ÄĚ.
 
La convocatoria para la incorporaci√≥n de profesionales se realiz√≥ a principios de este a√Īo y los nuevos profesionales que prestar√°n servicio cuentan con diversas especializaciones, entre ellas neurocirug√≠a, cardiolog√≠a, oftalmolog√≠a, ginecolog√≠a y un m√©dico cl√≠nico. Adem√°s, se sumaron tres residentes de pediatr√≠a. ¬†Actualmente, los profesionales ya se encuentran atendiendo al publico en el nosocomio local.
 
El director del Hospital de Rio Grande destacó la importancia de estas incorporaciones que permitirán, como en el caso de los neurocirujanos, disminuir el numero de derivaciones y poder realizar intervenciones en la propia ciudad.
 
‚ÄúNuestro objetivo es llevar a este Hospital a un grado de mayor complejidad, lo que nos permitir√° resolver patolog√≠as para las cuales hasta hace un tiempo era inevitable la derivaci√≥n para su tratamiento‚ÄĚ, remarc√≥ Romero.


 

Comentarios

Relacionadas

La Cooperativa Eléctrica se suma a la campaña para ayudar a Benjamin

La Cooperativa El√©ctrica tambi√©n se suma a la campa√Īa para ayudar a la familia de Benjamin G√≥mez para recaudar fondos para afrontar la operaci√≥n que le permitir√° ver.

Ampliar

ASISTIENCIA A LOS DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO DE ISLA GRANDE

Autoridades del Gobierno de la Provincia se mantienen presentes en el lugar para asistir a los damnificados del incendio de la f√°brica pl√°stica.

Ampliar

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE INFORMES Y CONTROL DE PLAYA LARGA

La gobernadora, junto al secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos y el presidente del INFUETUR Luis Castelli, inauguraron este viernes el Centro de Control e Informes de la Reserva Natural y Cultural de Playa Larga.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL NUEVO MIRADOR DEL PASO GARIBALDI

La gobernadora Rosana Bertone presidió este viernes la inauguración del nuevo Mirador del Paso Garibaldi.

Ampliar