DIEGO ROMERO: “ENTRE TODOS TENEMOS QUE CUIDAR LAS ESCUELAS”

El ministro de Educación alertó sobre ciertas situaciones que se vienen dando en las escuelas de la provincia a partir de una cadena de whatsApp que circuló durante la mañana pidiendo que se envíen fotos de los establecimientos.

Al respecto, el ministro señaló que “estamos buscando el origen de estos mensajes que se han enviado y están circulando. Pero más allá de eso, queremos alertar sobre lo que está ocurriendo a la enorme comunidad educativa que quiere que las cosas funcionen y que las escuelas estén en condiciones. Lamentablemente, estamos frente a casos que son marginales pero que no podemos permitir que ocurran. Cuando se destruye una escuela, se está destruyendo el patrimonio de todos. La provincia está haciendo un esfuerzo grande para que las escuelas estén en condiciones y no vamos a permitir que una banda de violentos destruyan el patrimonio educativo”.

“Les pido también a todos los docentes y personal de la educación que cuidemos las escuelas” dijo Romero. “Necesitamos trabajar juntos para sacar la educación adelante. Estoy recorriendo las escuelas de la provincia y los mismos docentes me alertaron de esta situación, por eso prefiero hacerlo público, para evitar que ocurran. La gran mayoría cuida las escuelas y quiero destacar porque todos somos responsables de cuidarlas”.


 

Comentarios

Relacionadas

2.200 PERSONAS SE ATENDIERON EN EL RELEVAMIENTO BUCAL

Más de 2000 personas, alumnos y alumnas de diversas instituciones educativas y adultos, fueron atendidos por los profesionales odontólogos en el gimnasio la Escuela N°4.

Ampliar

“EXPO DELICATESSEN & VINOS” EN CÓRDOBA

Por primera vez la gastronomía de Tierra del Fuego está presente en “Expo Delicatessen & Vinos”, una de las ferias más importantes relacionada a alimentos y bebidas de calidad.

Ampliar

ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS DANMIFICADAS POR EL CIERRE DEL ASERRADERO “GUARANÍ”

El Gobierno provincial, acompaña a las familias damnificadas por el cierre del aserradero “Guaraní” de Tolhuin.

Ampliar

TRABAJOS EN LA RED PARA LLEVAR GAS A MÁS VECINOS DE LA LA MARGEN SUR

Se realiza el traslado de un caño de 1800 metros hacia el barrio Arraigo Sur, y todos los vecinos podrán abastecerse del servicio.

Ampliar