REAPERTURA DE TRANSITO DE LA OBRA DE HORMIGONADO DE FUEGIA BASKET

Se realizó el acto de reapertura de uno de los principales tramos de la calle Fuegia Basket, y destacaron la importancia de la obra de repavimentación con hormigón de la calle.

Laura Avila sostuvo que ‚Äúlos vecinos est√°n muy contentos de que se haya priorizado la reconstrucci√≥n de esta calle, se lo hicieron saber al intendente y tambi√©n entendieron que las demoras fueron provocadas por el estado en el que estaba la arteria cuando se levant√≥ el pavimento viejo‚ÄĚ, y al respecto apunt√≥ que ‚Äúhab√≠a una obra planificada y nos encontramos con algo que no esper√°bamos, pero ahora tenemos la calle abierta y la demora vali√≥ la pena porque se hizo una obra que va a perdurar en el tiempo‚ÄĚ.

Por su parte, Malena Teszkiewicz record√≥ que ‚Äúel arreglo de esta calle era un pedido hist√≥rico de los vecinos‚ÄĚ teniendo en cuenta que es una arteria fundamental de la ciudad‚ÄĚ, y por eso ‚Äúel intendente decidi√≥ que se haga una obra definitiva‚ÄĚ.

‚ÄúCuando se comenz√≥ a trabajar aparecieron muchas dificultades por el estado de la calle. Sabemos que esto provoc√≥ inconvenientes a los vecinos pero hab√≠a que hacer la obra; Se hizo un esfuerzo entre todos y hoy tenemos una obra que va a facilitar la circulaci√≥n por el barrio‚ÄĚ, remarc√≥.

A su vez, Victoria Vuoto se√Īal√≥ que ‚Äúlos vecinos nos transmitieron su alegr√≠a por la apertura de este tramo de la calle, es una obra de magnitud y que tuvo su complejidad‚ÄĚ, destac√≥ que ‚Äúse vertieron 1500 metros c√ļbicos de hormig√≥n con un espesor de 20 cent√≠metros‚ÄĚ, y defini√≥ que ‚Äúes un una obra que va a transformar a este sector y que va contribuir a la seguridad vial‚ÄĚ.

Por √ļltimo, enfatiz√≥ que ‚Äúera una obra necesaria porque la calle era de asfalto y estaba muy deteriorada, la base y el suelo eran deficientes y hubo que trabajar much√≠simo para recuperarlo, pero se lo hizo y los vecinos reconocieron lo que se hizo‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

“LLEGÓ EL GAS” 527 FAMILIAS YA ACCEDIERON AL PROGRAMA

La gobernadora presidi√≥ este lunes el acto de entrega de 46 nuevas subsidios del programa ‚ÄúLleg√≥ el gas‚ÄĚ, llevando la cifra de entrega por este concepto a 527 familias de la Provincia.

Ampliar

MAESTRÍA EN DERECHO TRIBUTARIO

Comenzó en Ushuaia el cursado de la Maestría en Derecho Tributario, una propuesta organizada entre el Gobierno de Tierra del Fuego, el Tribunal de Cuentas de la provincia, AREF y la Universidad Austral.

Ampliar

“CORRE CAMINATA SOLIDARIA” POR EL DONANTE DE MÉDULA ÓSEA

Organizada por la Fundaci√≥n Espera por la Vida, se realizar√° el pr√≥ximo 31 de marzo una ‚Äúcorre caminata solidaria‚ÄĚ denominada "Ushuaia Espera por la Vida".

Ampliar

Charla introductoria para los aspirantes a ingresar al Poder Judicial

El Concejal Ra√ļl von der Thusen invita a todos los aspirantes a ingresar al Poder Judicial, a participar de la charla introductoria para que los postulantes tengan la oportunidad de reforzar los conocimientos, previo al examen de ingreso.¬†

Ampliar