REAPERTURA DE TRANSITO DE LA OBRA DE HORMIGONADO DE FUEGIA BASKET

Se realizó el acto de reapertura de uno de los principales tramos de la calle Fuegia Basket, y destacaron la importancia de la obra de repavimentación con hormigón de la calle.

Laura Avila sostuvo que ‚Äúlos vecinos est√°n muy contentos de que se haya priorizado la reconstrucci√≥n de esta calle, se lo hicieron saber al intendente y tambi√©n entendieron que las demoras fueron provocadas por el estado en el que estaba la arteria cuando se levant√≥ el pavimento viejo‚ÄĚ, y al respecto apunt√≥ que ‚Äúhab√≠a una obra planificada y nos encontramos con algo que no esper√°bamos, pero ahora tenemos la calle abierta y la demora vali√≥ la pena porque se hizo una obra que va a perdurar en el tiempo‚ÄĚ.

Por su parte, Malena Teszkiewicz record√≥ que ‚Äúel arreglo de esta calle era un pedido hist√≥rico de los vecinos‚ÄĚ teniendo en cuenta que es una arteria fundamental de la ciudad‚ÄĚ, y por eso ‚Äúel intendente decidi√≥ que se haga una obra definitiva‚ÄĚ.

‚ÄúCuando se comenz√≥ a trabajar aparecieron muchas dificultades por el estado de la calle. Sabemos que esto provoc√≥ inconvenientes a los vecinos pero hab√≠a que hacer la obra; Se hizo un esfuerzo entre todos y hoy tenemos una obra que va a facilitar la circulaci√≥n por el barrio‚ÄĚ, remarc√≥.

A su vez, Victoria Vuoto se√Īal√≥ que ‚Äúlos vecinos nos transmitieron su alegr√≠a por la apertura de este tramo de la calle, es una obra de magnitud y que tuvo su complejidad‚ÄĚ, destac√≥ que ‚Äúse vertieron 1500 metros c√ļbicos de hormig√≥n con un espesor de 20 cent√≠metros‚ÄĚ, y defini√≥ que ‚Äúes un una obra que va a transformar a este sector y que va contribuir a la seguridad vial‚ÄĚ.

Por √ļltimo, enfatiz√≥ que ‚Äúera una obra necesaria porque la calle era de asfalto y estaba muy deteriorada, la base y el suelo eran deficientes y hubo que trabajar much√≠simo para recuperarlo, pero se lo hizo y los vecinos reconocieron lo que se hizo‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE RECIBIÓ A LA SELECCIÓN FEMENINA DE FUTSAL

La gobernadora Rosana Bertone, mantuvo un encuentro con el plantel de la selección femenina de futsal de Río Grande, quienes obtuvieron el segundo puesto en el Torneo Argentino Nacional de Futsal Femenino.

Ampliar

LA GOBERNADORA RECORRIÓ LA OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DE LAS ESCUELAS N° 20 y N°26 DE RÍO GRANDE

Rosana Bertone junto al ministro de Obras y Servicios P√ļblicos Luis V√°zquez, recorrieron este mi√©rcoles las escuelas N¬į20 √Āngela Loij y N¬į26 Senadores Fueguinos, donde el gobierno provincial lleva adelante obras.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO RECHAZARÓ EL DECRETO QUE HABILITA LA IMPORTACIÓN DE RESIDUOS

En la asamblea¬†Co.Fe.Ma¬†realizada el pasado lunes, los secretarios de ambiente de las provincias rechazaron el decreto N¬ļ 591/19 firmado a fines de agosto por el presidente Mauricio Macri, que modifica los requisitos para el ingreso de residuos peligrosos al pa√≠s.

Ampliar

RECOMENDACIONES PARA QUIENES VIAJEN CON MENORES DE UN AÑO

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego emiti√≥ una serie de recomendaciones para quienes viajen a Buenos Aires con ni√Īos menores de un a√Īo.

Ampliar