TERCERA JORNADA DE SALUD DIVERTIDA

Se realizará el sábado, de 14 a 18 horas, la tercera Jornada de Salud Divertida del año, en el Centro Integrador Comunitario de Tolhuin.

La actividad es organizada por la Secretaría de Accesibilidad a los Servicios de Salud, a cargo de Mónica Moyano, y en la misma se brinda control integral de salud a niños y niñas de la provincia, en un ambiente distendido donde se comparten actividades recreativas.

Mónica Moyano comentó que “ante la gran concurrencia y demanda de los vecinos decidimos organizar esta tercera jornada”, para que “todos los vecinos de Tolhuin puedan acceder a este servicio”, y destacó que “en la primera y segunda jornada se atendieron más de un centenar de niños en cada una”.
“En esta oportunidad vamos a trabajar con turnos otorgados previamente”, contó la funcionaria, y detalló que “como siempre realizaremos control médico, odontológico y de enfermería; se completarán calendarios de vacunación, se entregará vitamina D y leche, entre otros servicios”.


 

Comentarios

Relacionadas

Se propone el Sistema de Transporte “Bici Urbana”

El edil Raúl von der Thusen presentó el Proyecto de Ordenanza que establece la creación del sistema de Transporte Público de Bicicletas ‘Bici Urbana’, el cual tiene como objetivo “promover el uso de la bicicleta como transporte saludable y respetuoso con el medio ambiente”.

Ampliar

NUEVO CURSO VIRTUAL SOBRE PRÁCTICAS TURÍSTICAS SUSTENTABLES

Durante todo el año se encuentran disponibles los cursos virtuales autogestionados dirigidos a la comunidad turística, a cargo de la Dirección de Formación en Turismo.

Ampliar

CONTRATO DE AMPLIACIÓN Y REFUNCIONALIZACIÓN DEL COLEGIO TÉCNICO “OLGA B. DE ARKO”

En el marco de las mejoras de los establecimientos educativos, se firmó el contrato de ampliación y refuncionalización del Colegio técnico Provincial.

Ampliar

PROGRAMA “TIERRA DEL FUEGO EMPRENDE”

Con el objetivo de acompañar el crecimiento de pequeños y medianos emprendimientos y favorecer a la creación de nuevos puestos de trabajo, el Gobierno provincial creó el programa "Tierra del Fuego Emprende".

Ampliar