“LLEGÓ EL GAS” NUEVA ENTREGA A 50 FAMILIAS

Este martes la Gobernadora, junto al Intendente de Tolhuin, realizaron una nueva entrega de subsidios del programa ‚ÄúLleg√≥ el Gas‚ÄĚ.

Al respecto la gobernadora se√Īal√≥ que ‚Äúhemos avanzado mucho en materia de redes de gas y a√ļn tenemos en construcci√≥n la zona del barrio provincias unidas, comercio, 9 de octubre y otras pr√≥ximas a ejecutarse‚ÄĚ y agreg√≥ que ‚Äúen el programa Lleg√≥ el Gas tenemos 720 inscriptos y llevamos unas 500 conexiones. Ya observamos una baja en el subsidio global que pagamos al gas envasado‚ÄĚ.

‚ÄúLa vida de las familias cambia teniendo conexi√≥n a la red de gas y por eso trabajamos, para mejorar la calidad de vida de los vecinos, no solo de Tolhuin, sino de toda la provincia‚ÄĚ coment√≥ y adelant√≥ que ‚Äúesperamos para el mes de mayo tener finalizados el centro de salud y las 55 viviendas que estamos construyendo en Tolhuin, adem√°s tambi√©n est√° pr√≥xima a inaugurarse la terminal que lleva adelante el Intendente‚ÄĚ.
‚ÄúTrabajamos con fondos propios por lo que tenemos la seguridad de culminar nuestras obras y no estamos dependiendo de si nos van a quitar o no la posibilidad de continuar las obras‚ÄĚ asegur√≥ Bertone.¬†


 

Comentarios

Relacionadas

SE CAPACITÓ A ESTUDIANTES EN TALLERES SOBRE TURISMO Y PATRIMONIO

En el marco del Programa Turismo, Patrimonio y Escuela edición 2019, el Instituto Fueguino de Turismo llevó a cabo los talleres de sensibilización en escuelas de las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

Ampliar

AVANZA LA COLOCACIÓN DE LAS ESCALERAS DE EMERGENCIA

Pese a la veda invernal las 121 escaleras de emergencia que el Gobierno de la Provincia instalará en el barrio de Chacra II de Río Grande, presentan un estado de obra muy avanzado.

Ampliar

INAUGURACIÓN DE LA ESTACIÓN DE MONITOREO SATELITAL EN TOLHUIN

Para Pablo Blanco, "este el rumbo que debemos transitar para el crecimiento del país y Tierra del Fuego".

Ampliar

FIN DEL MUNDO EN MEDIOS NACIONALES

En el marco de la apertura de temporada invernal, el Instituto Fueguino de Turismo invitó a un grupo de periodistas de medios de comunicación gráficos, televisivos, web, e influencers para conocer los atractivos y productos de Tierra del Fuego.

Ampliar