GOBIERNO JUNTO A CENTRO DE EX COMBATIENTES

Este lunes el Secretario General de Gobierno, junto al Secretario de Asuntos Relativos a la Antártida, mantuvieron un encuentro con el Centro de Ex Combatientes para definir detalles acerca de la vigilia por Malvinas.

Al respecto el funcionario señaló que “nos reunimos para trabajar en las necesidades de la organización, hay varias cosas que hacemos directamente desde la provincia y otras en las que coordinamos con la ciudad de Ushuaia”.

“Estamos articulando con distintos actores a fin de conseguir el mayor consenso para la Ley Malvinas, tenemos un gran interés en su aprobación para no llevarnos sorpresas desagradables con algunas decisiones nacionales como nos viene sucediendo” comentó el Secretario General.
Tras destacar que “La confederación de ex combatientes apoya esta iniciativa” Dangelo señaló que “es muy importante darle difusión a esta Ley para que la comunidad sepa que no hay ningún interés político, que la única intención de esta Ley es proteger nuestra soberanía”.


 

Comentarios

Relacionadas

Se propone el Sistema de Transporte “Bici Urbana”

El edil Raúl von der Thusen presentó el Proyecto de Ordenanza que establece la creación del sistema de Transporte Público de Bicicletas ‘Bici Urbana’, el cual tiene como objetivo “promover el uso de la bicicleta como transporte saludable y respetuoso con el medio ambiente”.

Ampliar

NUEVO CURSO VIRTUAL SOBRE PRÁCTICAS TURÍSTICAS SUSTENTABLES

Durante todo el año se encuentran disponibles los cursos virtuales autogestionados dirigidos a la comunidad turística, a cargo de la Dirección de Formación en Turismo.

Ampliar

CONTRATO DE AMPLIACIÓN Y REFUNCIONALIZACIÓN DEL COLEGIO TÉCNICO “OLGA B. DE ARKO”

En el marco de las mejoras de los establecimientos educativos, se firmó el contrato de ampliación y refuncionalización del Colegio técnico Provincial.

Ampliar

PROGRAMA “TIERRA DEL FUEGO EMPRENDE”

Con el objetivo de acompañar el crecimiento de pequeños y medianos emprendimientos y favorecer a la creación de nuevos puestos de trabajo, el Gobierno provincial creó el programa "Tierra del Fuego Emprende".

Ampliar