EL IPV FIRMÓ CONVENIO CON LA UNTDF

Este miércoles se realizó la firma de un convenio marco de colaboración y cooperación entre el Instituto Provincial de Vivienda y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.

Al respecto, el presidente del I.P.V., Gustavo Vázquez manifestó que ¨esto ha sido una decisión de la gobernadora Rosana Bertone, desde el IPV nos ayuda mucho el hecho de contar con profesionales que puedan aportar al trabajo que el instituto hace en lo que es el desarrollo territorial y hábitat¨.

¨La Universidad tiene equipos que vamos a empezar a utilizar en viviendas predeterminadas para medir ciertas cuestiones que tienen que ver con el ambiente, con la luz, con el clima y también planteamos desde el principio trabajar en conjunto por el tema de los consorcios¨ agregó Vázquez.

El objetivo es establecer relaciones de complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter académico, cultural, tecnológico y de servicio.


 

Comentarios

Relacionadas

“LLEGÓ EL GAS” 527 FAMILIAS YA ACCEDIERON AL PROGRAMA

La gobernadora presidi√≥ este lunes el acto de entrega de 46 nuevas subsidios del programa ‚ÄúLleg√≥ el gas‚ÄĚ, llevando la cifra de entrega por este concepto a 527 familias de la Provincia.

Ampliar

MAESTRÍA EN DERECHO TRIBUTARIO

Comenzó en Ushuaia el cursado de la Maestría en Derecho Tributario, una propuesta organizada entre el Gobierno de Tierra del Fuego, el Tribunal de Cuentas de la provincia, AREF y la Universidad Austral.

Ampliar

“CORRE CAMINATA SOLIDARIA” POR EL DONANTE DE MÉDULA ÓSEA

Organizada por la Fundaci√≥n Espera por la Vida, se realizar√° el pr√≥ximo 31 de marzo una ‚Äúcorre caminata solidaria‚ÄĚ denominada "Ushuaia Espera por la Vida".

Ampliar

Charla introductoria para los aspirantes a ingresar al Poder Judicial

El Concejal Ra√ļl von der Thusen invita a todos los aspirantes a ingresar al Poder Judicial, a participar de la charla introductoria para que los postulantes tengan la oportunidad de reforzar los conocimientos, previo al examen de ingreso.¬†

Ampliar