EL IPV FIRMÓ CONVENIO CON LA UNTDF

Este miércoles se realizó la firma de un convenio marco de colaboración y cooperación entre el Instituto Provincial de Vivienda y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.

Al respecto, el presidente del I.P.V., Gustavo Vázquez manifestó que ¨esto ha sido una decisión de la gobernadora Rosana Bertone, desde el IPV nos ayuda mucho el hecho de contar con profesionales que puedan aportar al trabajo que el instituto hace en lo que es el desarrollo territorial y hábitat¨.

¨La Universidad tiene equipos que vamos a empezar a utilizar en viviendas predeterminadas para medir ciertas cuestiones que tienen que ver con el ambiente, con la luz, con el clima y también planteamos desde el principio trabajar en conjunto por el tema de los consorcios¨ agregó Vázquez.

El objetivo es establecer relaciones de complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter académico, cultural, tecnológico y de servicio.


 

Comentarios

Relacionadas

2.200 PERSONAS SE ATENDIERON EN EL RELEVAMIENTO BUCAL

Más de 2000 personas, alumnos y alumnas de diversas instituciones educativas y adultos, fueron atendidos por los profesionales odontólogos en el gimnasio la Escuela N°4.

Ampliar

“EXPO DELICATESSEN & VINOS” EN CÓRDOBA

Por primera vez la gastronomía de Tierra del Fuego está presente en “Expo Delicatessen & Vinos”, una de las ferias más importantes relacionada a alimentos y bebidas de calidad.

Ampliar

ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS DANMIFICADAS POR EL CIERRE DEL ASERRADERO “GUARANÍ”

El Gobierno provincial, acompaña a las familias damnificadas por el cierre del aserradero “Guaraní” de Tolhuin.

Ampliar

TRABAJOS EN LA RED PARA LLEVAR GAS A MÁS VECINOS DE LA LA MARGEN SUR

Se realiza el traslado de un caño de 1800 metros hacia el barrio Arraigo Sur, y todos los vecinos podrán abastecerse del servicio.

Ampliar