LA TVP ENCENDIÓ SU SEÑAL EN LA ANTÁRTIDA

El gobierno provincial anunció que la Televisión Pública Fueguina encendió su señal en la Antártida.

“Lo que estamos haciendo es desplegar receptores y antenas satelitales en toda la Base Marambio, para que se pueda ver en alta definición, y además cuenten con nuestra señal provincial”, explicó el subdirector de LU 8711 Canal 11 de Ushuaia, Daniel Bernini, quien recordó que hace unos días el gobierno consiguió la donación a la Base de 30 televisores LED de alta definición.

El funcionario anotó que si bien “en principio sería solamente en la Base Marambio” la proyección es que “si el tiempo acompaña, nuestros técnicos puedan volar también a la Base Esperanza, y hacer lo propio en la Escuela”.

Por otra parte dijo que “este jueves, está yendo un camarógrafo nuestro a la Base, para registrar imágenes del Centro de Producción que estamos armando para que se puedan generar contenidos de las Antártida, para poder pasarlos en el Canal, ya sea en directo o en diferido”.


 

Comentarios

Relacionadas

2.200 PERSONAS SE ATENDIERON EN EL RELEVAMIENTO BUCAL

Más de 2000 personas, alumnos y alumnas de diversas instituciones educativas y adultos, fueron atendidos por los profesionales odontólogos en el gimnasio la Escuela N°4.

Ampliar

“EXPO DELICATESSEN & VINOS” EN CÓRDOBA

Por primera vez la gastronomía de Tierra del Fuego está presente en “Expo Delicatessen & Vinos”, una de las ferias más importantes relacionada a alimentos y bebidas de calidad.

Ampliar

ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS DANMIFICADAS POR EL CIERRE DEL ASERRADERO “GUARANÍ”

El Gobierno provincial, acompaña a las familias damnificadas por el cierre del aserradero “Guaraní” de Tolhuin.

Ampliar

TRABAJOS EN LA RED PARA LLEVAR GAS A MÁS VECINOS DE LA LA MARGEN SUR

Se realiza el traslado de un caño de 1800 metros hacia el barrio Arraigo Sur, y todos los vecinos podrán abastecerse del servicio.

Ampliar