Von der Thusen impulsa la campaña solidaria “Sentite Útil”

La propuesta tiene como objetivo recolectar aquellos útiles escolares que ya no son utilizados por los estudiantes que no tienen la posibilidad de adquirir todos los elementos necesarios para el inicio de clases.

El edil de Río Grande comentó que “sabemos que estamos en un contexto económico y social bastante complejo y con el inicio de las clases, nos encontramos con muchas familias que no tiene la posibilidad de acceder a todos los elementos que requiere cada inicio lectivo, y es por ello, que con esta campaña solidaria buscamos, entre todos, que los alumnos puedan iniciar sus clases como corresponde”.

Aquellos que deseen colaborar con esta campaña solidaria, “podrán dejar los útiles que no utilizan -también pueden ser nuevos- en nuestro espacio de trabajo ubicado en Vuelta de Obligado N°2335, Barrio San Martín, de lunes a sábados, a partir de las 9:00 a 21:00 horas”.


 

Comentarios

Relacionadas

SE CAPACITÓ A ESTUDIANTES EN TALLERES SOBRE TURISMO Y PATRIMONIO

En el marco del Programa Turismo, Patrimonio y Escuela edición 2019, el Instituto Fueguino de Turismo llevó a cabo los talleres de sensibilización en escuelas de las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

Ampliar

AVANZA LA COLOCACIÓN DE LAS ESCALERAS DE EMERGENCIA

Pese a la veda invernal las 121 escaleras de emergencia que el Gobierno de la Provincia instalará en el barrio de Chacra II de Río Grande, presentan un estado de obra muy avanzado.

Ampliar

INAUGURACIÓN DE LA ESTACIÓN DE MONITOREO SATELITAL EN TOLHUIN

Para Pablo Blanco, "este el rumbo que debemos transitar para el crecimiento del país y Tierra del Fuego".

Ampliar

FIN DEL MUNDO EN MEDIOS NACIONALES

En el marco de la apertura de temporada invernal, el Instituto Fueguino de Turismo invitó a un grupo de periodistas de medios de comunicación gráficos, televisivos, web, e influencers para conocer los atractivos y productos de Tierra del Fuego.

Ampliar