BERTONE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DEL LABORATORIO DE HEMODERIVADOS

La gobernadora Rosana Bertone visitó el Laboratorio de Hemoderivados de la Provincia de Córdoba, en el marco del convenio firmado en 2018 entre dicha entidad y el Laboratorio del Fin del Mundo.

De la reunión participó, también, el director ejecutivo del Laboratorio del Fin del Mundo, Carlos López, quien ponderó la importancia de dicho encuentro, al señalar que se trata de “uno de los centros más importantes de producción, de Córdoba; que tiene una dependencia de la Universidad y es uno de los establecimientos que tiene más de 50 años de trayectoria en la industria farmacéutica argentina”.

“Además es un ejemplo de gestión y transparencia”, ponderó el director ejecutivo del Laboratorio del Fin del Mundo, quien destacó la necesidad de “seguir aprendiendo de su prestigiosa trayectoria y fortalecer la cooperación y el trabajo conjunto con nuestro Laboratorio del Fin del Mundo”.

El doctor López agregó que el encuentro también tuvo por objeto “compartir la búsqueda de generar capital social y accesibilidad a los medicamentos”.


 

Comentarios

Relacionadas

2.200 PERSONAS SE ATENDIERON EN EL RELEVAMIENTO BUCAL

Más de 2000 personas, alumnos y alumnas de diversas instituciones educativas y adultos, fueron atendidos por los profesionales odontólogos en el gimnasio la Escuela N°4.

Ampliar

“EXPO DELICATESSEN & VINOS” EN CÓRDOBA

Por primera vez la gastronomía de Tierra del Fuego está presente en “Expo Delicatessen & Vinos”, una de las ferias más importantes relacionada a alimentos y bebidas de calidad.

Ampliar

ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS DANMIFICADAS POR EL CIERRE DEL ASERRADERO “GUARANÍ”

El Gobierno provincial, acompaña a las familias damnificadas por el cierre del aserradero “Guaraní” de Tolhuin.

Ampliar

TRABAJOS EN LA RED PARA LLEVAR GAS A MÁS VECINOS DE LA LA MARGEN SUR

Se realiza el traslado de un caño de 1800 metros hacia el barrio Arraigo Sur, y todos los vecinos podrán abastecerse del servicio.

Ampliar