TAREAS DE REPAVIMENTACIÓN DE CALLES CÉNTRICAS

En el marco del plan de reconstrucción vial, avanzan los trabajos de bacheo y repavimentación de calles del centro, entre Sarmiento y Yaganes y desde Magallanes hasta Maipú.

La obra también incluye el bacheo y repavimentación de Facundo Quiroga, la arteria que une los barrios entre Cañadón del Parque y La Cantera.

La primera etapa consistió en el fresado del pavimento viejo y colocación de emulsión, tras lo cual se realizó el volcado del asfalto.

En la repavimentación de las arterias del centro más la avenida Facundo Quiroga, que forma parte de la misma contratación, se intervendrá un total de 8750 metros cuadrados, con un consumo de 1050 toneladas de asfalto.

Las arterias involucradas son Sarmiento, Piedrabuena, Don Bosco, Rosas, 9 de Julio, Fadul, 25 de Mayo, Lasserre, Roca y Rivadavia, y Facundo Quiroga en toda su extensión.

La Municipalidad invertirá en esta obra $13.746.668 pesos.


 

Comentarios

Relacionadas

“LLEGÓ EL GAS” 527 FAMILIAS YA ACCEDIERON AL PROGRAMA

La gobernadora presidió este lunes el acto de entrega de 46 nuevas subsidios del programa “Llegó el gas”, llevando la cifra de entrega por este concepto a 527 familias de la Provincia.

Ampliar

MAESTRÍA EN DERECHO TRIBUTARIO

Comenzó en Ushuaia el cursado de la Maestría en Derecho Tributario, una propuesta organizada entre el Gobierno de Tierra del Fuego, el Tribunal de Cuentas de la provincia, AREF y la Universidad Austral.

Ampliar

“CORRE CAMINATA SOLIDARIA” POR EL DONANTE DE MÉDULA ÓSEA

Organizada por la Fundación Espera por la Vida, se realizará el próximo 31 de marzo una “corre caminata solidaria” denominada "Ushuaia Espera por la Vida".

Ampliar

Charla introductoria para los aspirantes a ingresar al Poder Judicial

El Concejal Raúl von der Thusen invita a todos los aspirantes a ingresar al Poder Judicial, a participar de la charla introductoria para que los postulantes tengan la oportunidad de reforzar los conocimientos, previo al examen de ingreso. 

Ampliar